|Capítulo 31|

2.3K 169 4
                                    


LIZETH POV's

Viernes, fin de semana.

Son las 6 de la tarde y ya estamos todos esperando el inicio de la obra de teatro, donde la protagonista es Carolay. Estoy recorriendo el lugar con la mirada tratando de buscar a alguien, y para ser más especifica, a Eliot.

Hemos tenido encuentros y conversaciones normales aunque no sé que significado tenga esa palabra normal. Hemos ido a cine, a comer a un restaurante pero debo decir que no en ese plan que me gustaría, sólo como amigos. Tengo la vaga esperanza que este equivocada y para él signifique algo diferente pero por la señales que he visto realmente estoy equivocada.

Volviendo al tema de la obra de teatro, todos seguimos esperando, estoy acompañada de Sarah, Douglas y Bob por supuesto. Robert dijo que la Universidad lo tiene hasta el tope de trabajos y no podría venir, y por supuesto Sarah se enojo pero Paula al confirmarle que en verdad tenían muchos trabajos muy largos se tranquilizo y por la misma razón Paula tampoco fue, y como Douglas no sabía, vino con la esperanza que estuviera aquí, debieron haber visto su cara cuando supo que no estaría. Con Isabella las cosas fueron casi iguales, estaba ocupada y pues la entiendo, está pasándose de casa, se independizó de sus padres y por otra parte está Nicholas, este si no dio explicaciones y simplemente dijo que no. A lo que me deja por último a Eliot, me prometió que vendría y no lo he visto.

El telón se abre y hace que dirija mis ojos al escenario, donde salen los actores.



(...)

Llevó una hora aquí sentada y sólo en este momento caigo en cuenta que la obra es Romeo y Julieta, deberé prestar más atención pero mis pensamientos están dirigidos hacia Eliot.

Cuando finalmente la obra acaba, los personajes y algunas personas más, que creo que son las que ayudaron, salen y se toman de las manos y hacen la típica reverencia hacia el público. Todos aplauden, incluyéndome y el telón se cierra. Todas las personas empiezan a salir y nosotros nos paramos.

- Fue una obra larga pero bien interpretada.- habla Bob, y como no hacer elogios si ahí está Carolay, su Julieta.

- Lo que digas Bob, yo me voy de aquí, pasare a la casa de Robert, entonces nos vemos después.- nos dice Sarah y me da un beso en la mejillas y un abrazo a los demás.- me despiden de Caro, tengo algo de prisa.

Sale por la puerta y quedó ahí.

- Yo iré a buscar a mi actriz favorita, nos vemos luego.- hace un ademan con la mano y desaparece entre las personas.

Me quedó con Douglas, y este parece notar al incomodidad.

- Creo que me iré, tengo... Unos trabajos... Un sí... Nos vemos después.- digo algo nerviosa.

- Espera.- me toma de la mano.

Me doy la vuelta y vea el agarré, él parece notarlo y me suelta.

- Necesito tú ayuda, es algo muy importante.- me mira con ojos esperanzadores.- es Paula, ayúdame, estoy enloqueciendo, no me contesta, no me habla, no responde a lo que le envió, nada.

Creo que no soy buena en estas cosas, y ahora menos en la situación que estoy con Eliot, que es una relación incierta.

- Creo que llegaste a la persona menos capacitada para esto, deberías decirle a Sarah, ella sabe de esto.- bajo la cabeza.- Debo irme, en serio, perdona.

Salgo del teatro lo más rápido que puedo, después me disculparme con Caro. Tomo mi carro y en cuestión de minutos llegó a la casa de mis padres, todavía vivo con mis padres, sólo Caro e Isabella son independientes.

Escapando de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora