ISABELLA's POV
Otra vez.
Otra maldita vez aquí.
La próxima vez le traigo algo a Mercedes, ya me da hasta pena venir sin traer nada. Pero lo curioso es que siempre que vengo a Londres o más específicamente a la casa de Paula pasa algo como esto.
Estamos todos haciendo la fila como siempre y la primera es Caro.
- Hola Mercedes, ¿como has estado? - lo dice muy animada para la situación.
Otra vez aquí, vuelvo y lo repito, creo que esto no va a traer nada bueno más adelante y me hará ver como una criminal, la universidad no se puede enterar de esto.
Estoy en la cárcel con TODOS ¿Por qué? Por estupideces que siempre hacemos nosotras aunque está vez también ayudaron ellos, eso debo admitirlo.
- Mis niñas, todavía siguen en las mismas. - dice Mercedes tomándola la foto de lado a Paula con el cartel.
- Está vez no fue a propósito te lo juro Merce, además cada una llegó por su cuenta. - dijo Lizeth sentada en el suelo en posición de indio.
- Saben que esto será algo vergonzoso después, además no lo tomen por el lado malo pero estoy cansada de verlas por acá. - dice ella llegando el formulario.
- ¿A que se refiere ella cuando dice que está cansada de verlas? - dice Eliot entrecerrando los ojos.
- Pues... Exactamente no es la primera vez que estamos aquí pero sí es la primer vez con ustedes. - digo señalandolos.
- ¡Son unas criminales! - exclama Douglas con horror.
- No es para tanto, hemos hecho algunas cosas pero nada grave. - dice Sarah restandole importancia.
- Me siento malo andando con una chica mala. - dice Bob divertido.
- No creo que eso mismo pienses sus padres. -dice Mercedes llenando unos papeles.
- Stars, Frederick, O'neal, Harrison y O'connell, tienen visita. -nos llamó un hombre que parece un oso, feo y con un mal carácter.
Acto seguido entraron los padres de Paula no muy contentos.
- Supe que este reencuentro no traía nada bueno, otra vez en la cárcel. -dijo con un poco de reproche en sus palabras la madre de Paula.
- Pero lo que más me extraña es de usted profesor Eliot, es el más maduro de todos y se deja llevar de unos mocosos como estos, aunque ya se agranda su grupito, ya no son ellas sino ustedes también. -Dijo Christopher. - Pero lo que no sabía eran esas mañas de delincuentes que ya agarraron.
- Que pena señor papá de Paula pero no somos delincuentes. -dijo Carolay.
- Lo dice una niña que la encontraron fumando marihuana en el baño de un Centro Comercial. -dice padre de Paula
Me sorprende sinceramente que ella haga eso, pero de cierto modo me parece cool de su parte.
(...)
Íbamos en un microbús a un destino desconocido donde tenía como compañera de asiento a Paula, que por cierto estaba dormida.
Estamos todos y por todos me refiero a todos, según los padres de Paula, esto nos ayudaría a madurar un poco y estar alejada de la " tecnología " y así reformarnos como futuros delincuentes donde habían puesto resistencia Eliot y Robert. Robert llegó con Sarah ya que los acusaron de romper el ambiente de paz en un almacén, pero él se vio obligado a aceptar esto porque perdía la oportunidad que Paula lo ayudara y le explicara ya que ellos dos estaban en la misma carrera: Arquitectura y él prácticamente dependía de Paula en el estudio.
Por parte de Eliot tuvo que acceder porque los padres de Paula lo habían amenazado con hacer pública esto y le costaría la carrera de docente.
Puro chantaje.
ESTÁS LEYENDO
Escapando de él
Teen FictionSalir a vacaciones de la universidad, algo que todos disfrutamos y como siempre me he considerado "Familiar" quiero pasarlo con mis padres pero como para ellos siempre es primero los negocios me dejan abandonada, y no exagero. Irme donde una de mis...