PAULA POV's
Momentos vergonzosos y este.
Rápidamente recojo la toalla y Douglas me mira y sonríe, es un idiota.- ¿Qué haces aquí?- me pongo la toalla y debo de estar muy roja.
- Paula, te amo. - me mira serio.
Creo que es la primera vez que escucho esto que no sea de parte de mi mamá o papá y se siente raro. Es un sentimiento de ¿esperanza? O quizás amor que siento.
Me tomo la toalla y me siento en el sofá, creo que estoy un poco confundida.
- ¿Interrumpo algo?- miro a la puerta que todavía está abierta y es Nicholas. Creo que me jodí.
"Mierda" es lo único que puedo decir al verlo en la puerta, Isabella me va a matar.
- No, claro que no, sube las escaleras, cuarta puerta a la izquierda, ahí está con Chad.- habla Douglas y me sorprende que lo sepa, que sepa donde está ella. Tal vez vinieron juntos.
Él asiente y entra a la casa y sube las escaleras.
- ¿En que estábamos?- pregunta acercándose a mi rostro.
Creo que si antes estaba roja, ahora peor.
Oigo un grito y creo saber de quién es.
SARAH POV's
Después de salir al restaurante y tener una conversación animada con Robert nos dirigimos a su apartamento, llegamos y lo encuentro como siempre, un poco desarreglado.
- Creo que a esto le hace falta un poco de orden, y por lo visto tú eres tan inútil que no sabes arreglar esto.- digo recogiendo una caja de pizza del suelo.
- Deja ese, contratare a alguien para que organiza esto no tienes necesidad de organizar nada aquí, mejor hagamos otras cosas.-
Me coge de la cintura y me abraza, me besar el cuello instintivamente cierro los ojos y sonrio, siento un escalofrio y hace que me erize la piel, me carga y me besa. Sus besos son tiernos y suaves, cuando llegamos a la habitación me sorprende que este organizada me deja suavemente en la cama y se sube encima de mi, me mira y sonríe.
- Estoy seguro que te amo.- dice con bastante sinceridad.
Debo admitir que no soy tan esfusiva y que no demuestro mis sentimientos, siempre muestro mi cara mala y trato mal a las personas pero con Robert es diferente, él hace que lo tierno salga de mi.
- Robert, yo te amo.- este sonríe tiernamente.- pero que te quedé claro que será la primera y única vez que lo diré.
Este ríe y asíente, creo que sabe perfectamente eso.
En un movimiento rápido y limpio lo dejó debajo de mi, empiezo a quitarle la camisa y se asoman unos de sus tatuajes; como lo dije antes, no me molesta que los tengo, incluso me gustan y creo que se le ven bien, muy bien.
Rápidamente no tengo mi vestido y él ni su camisa ni su pantalón y pues luego, lo que todos sabrán.
CAROLAY POV's
Después de las felicitaciones de todos por la obra, salgo a comer algo con Bob. Llegamos a un restaurante de comidas chinas, según Bob, el mejor de la cuidad aunque debo decir que a mi no me gusta esa clase de comida y como protesto para no comer digo que Paula me necesita, y logró convencer a Bob que llevemos a comida donde Paula.
Después de pedir la comida llegamos a la casa y encuentro cuatro carros y una moto estacionaba a las afueras de la casa pero lo más raro es que están las puertas abierta.
Miro para los lados y veo todo está en orden pero no hay rastro de nadie, decido con Bob subir las escaleras y dirigirme a la habitación de Paula y lo que encuentro es algo muy raro, traumante y chistoso, debo decir.
En un lado tenemos a Chad que está en la cama acostado y aparentemente sano, en la segunda Isabella atada a la cama de Paula de un pie y Paula sobre un sofá y en el fondo está a Nicholas y Douglas.
- Díganme que no los mataron.- dice Bob adelantando a lo que iba a decir.
Estos dos nos miran y luego se miran, algo raro pasó aquí.
- Claro que están bien, como lo haría algo a la futura madre de mis hijos.- habla Douglas negando con la cabeza.
- Entonces, ¿por qué están así?- pregunto y veo que Isabella también está dormida.
- Él estaba muy llorón y lo sedamos, ella está muy gritona, la atamos y la sedamos y ella estaba muy rabiosa y la sedamos también.- habla Nicholas muy tranquilo.
- ¿Y pensaban matarla y después llevarse los cuerpos para hacer rituales Budù con ellas? O mejor aún, secuestrarlas. Porque para ustedes es tan difícil saber que ella si quiere algo pero solo se esta haciendo la de rogar y que ella,- señaló a Isabella.- está escapando de él.- señaló a Nicholas.
Todos me miran atónitos por mis confesiones y después escuchamos un leve gemido.
Es Paula que despierta, y se siente, nos mira a cada uno y luego mira a todos los lados.
- Me sueltas o te hago comida para gatos.- Dice seriamente.
- Te doy tres opciones para soltarte.- dice y se pone una mano en la cintura, se ve afeminado.
- ¿Cuáles son esas opciones?- pregunta ella, alza una ceja.
- Primero, me besas; segunda, te beso; y tercera y no menos importante, nos besamos. Escoge.- dijo y sonríe maliciosamente.
- Escojo la cuarta,- sonríe.- ninguna de las anteriores, idiota.
Paula sonríe satisfactoriamente y todos reímos menos Douglas.
- Dejando esto de lado, podrías por amor a Dios quitarme estas cosas de una buena vez.- dice Paula.
- Ok, chicos creo que esto está mal, yo me voy y arreglen sus problemas ustedes solos.- digo a lo cual Bob responde uniendo nuestras manos.
- ¿Me piensas dejar sola con él?, que buenas amigas tengo.
Le iba a responder pero ya estaba en la puerta saliendo, creo que sin ser más bajo las escaleras. Creo que después me lo agradecerán.
CHAD POV's
Abro los ojos y veo oscuro, creo que estoy ciego, luego recuerdo que es de noche cuando llegué donde Paula y se me pasa.
Me levanto de la cama de donde estoy y siento un mareo, espero unos segundo y me paro de la cama. Camino a tientas por la habitación y me dirijo a la puerta, al salir a pasillo las lámparas están apagadas pero el reflejo de la luna llena iluminan en pasillo, al fondo veo una puerta medio abierta, me dirijo y la abro un poco.
Al asomarme me encuentro con Paula y el pelirrojo durmiendo pero él en el suelo y ella en la cama. Cierro delicadamente la puerta y abro la próxima y la escena es algo parecida.
Bella está dormida, pero siendo abrazada por el guapo primo de Paula. Siento un poco de envidia -de la buena- de Bella, está durmiendo en los brazos de ese galán mientras a mi me dejan botado.
Se me ocurre algo.
Saco mi iphone y me arriesgo, tomo una foto y claramente la habitación se ilumina por el Flash pero sólo Nicholas se mueve y suspira pesadamente. Se ven también tiernos, ademas con esto la puedo chastajear.
Decido volver a la habitación donde estaba y sólo de vuelta logró saber que es la habitación de Paula.
Decido pensar que hacer ahora que el estúpido de James me dejó. Debo ser fuerte pero una lágrima resbala por mi mejilla y entre todo los momentos vividos con él, me quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Escapando de él
Teen FictionSalir a vacaciones de la universidad, algo que todos disfrutamos y como siempre me he considerado "Familiar" quiero pasarlo con mis padres pero como para ellos siempre es primero los negocios me dejan abandonada, y no exagero. Irme donde una de mis...