|Capítulo 12|

3.9K 261 3
                                    


ISABELLA's POV

Amaneció y me desperté un poco con dolor pero por lo menos no parecía una salchicha, ya se me había pasado gracias a la crema de la mamá de Paula. Sin embargo me veía un poco roja.

Me bañé, para ser sincera parecía que me hubiera pasado un terremoto por encima. Ya cuando estaba presentable para la sociedad bajé y me encontré con Caro y Sarah hablando, se veía mejor.
Caro estaba cocinando y Sarah con su celular en la mano.

- Buenos días. - dije para las dos.

- ¡¡Holita!! ¿Cómo amaneciste? -dijo Caro siempre con su buena actitud.

- Ya mejor. –dije mostrando mis brazos.

Sarah se volteó a mirarme, se le veían ojeras y sus ojos un poco rojos. En realidad si le dio muy duro.

- Puedes creer que no me ha llamado, no me ha escrito, me eliminó de Facebook, me dejó de seguir en Twitter e Instagram y además me bloqueo en WhatsApp. Es un imbécil, pero que ni crea que lo voy a perdonar fácil. –señalo con frustración su celular y después se sentó en la barra de la cocina.

- Creo que la que deberá reaccionar es otra, tú fuiste la que lo trato mal. - dijo Caro, creo que mejor me voy.

Saqué dos sándwich y una manzana y salí, hoy tenía mi primera clase y muy temprano y no quería llegar tarde.
Iba en el tren cuando mi celular sonó, tenía 4 llamadas perdidas de Papá y 8 de Mamá, creo que los llamaré después. Tenía un mensaje y era de Desconocido, lo abrí.

'La curva más linda en una mujer es su sonrisa.'

-Desconocido: 9:39

¿Siempre acostumbra a iniciar una conversación con una cita de internet?

Iba a contestar cuando se apagó, había olvidado cargarlo anoche.
Llegué justo a tiempo, me senté frente a un bastidor en blanco, alguien se sentó al lado, volteó y está la misma que me había tomado la foto con Nicholas en la fiesta de disfraces, muy difícil de olvidar su atiendo que era el mismo.
Me sonríe y mira al frente, pero inmediatamente vuelve y se gira a verme.

- Tú fuiste la que me ayudó a ganar el concurso de Halloween. -dice mostrando absolutamente todos sus dientes con metal. - gracias a esa foto que te tomé con tú novio, me dio el primer puesto. -dijo emocionada.

¿Qué debo decirle? ¿Que no es mi novio? Mejor dejemos así.

Pasó la clase y creo que Astrib encontró una amiga y creo que esa soy yo.
Dos horas dibujando y al final logré dibujar una laguna con árboles en invierno.

Fui a casa y cuando llegué encontré a los padres de Paula en el comedor con papeles a los lados y computadoras, los salude y seguí mi camino, estaban trabajando en casa, como mis padres, como los padres de Sarah, como lo padres de Lizeth y de Caro, como los padres de todas. Sarah estaba en las escaleras.

- ¿Has visto a Lizeth? –me miro y volvió a su celular.

- Creo que está en el baño. –hablo bajo.

Sonreí porque logré mi cometido. Eso se llama venganza. Pase a su habitación cuando salió.

- ¿Te pasa algo? -pregunté con malicia en mi mirada.

- No, sólo que el idiota del Eliot se acaba de ir, ¿te parece justo que no me deje ni ir al baño? –se puso al frente del espejo y miro sus dientes.

Escapando de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora