|Capítulo 11|

4.2K 273 10
                                    


ISABELLA's POV

Ya hace unas tres horas que Caro y Paula se habían ido con sus amados.

Nos fuimos Lizeth y yo de vuelta a la casa. Yo estaba especialmente cansada y eso que casi ni nade. Llegamos y nos separamos. Yo me fui para mi cuarto y Lizeth a no sé dónde. En cuestión de segundos me quede dormida.

«Estaba soñando, que corría por un bosque, sintiendo el aire en mi cuerpo, algo agradable pero de un momento a otro sentí que alguien me seguía, mire atrás y lo vi, era Nicholas.
Trate de correr pero mis piernas nos respondían, cuando mire al suelo estaba rodeada por lodo, empezar a sentir como caía lluvia impidiéndome ver el camino, en medio de mi desesperación trate de gritar pero no pude y en vez de eso lágrimas salieron de mis ojos, cuando de repente sentí unas manos rodear mi cabeza tapando mi boca y hundiéndome en el lodo.»

Desperté con lágrimas en mis ojos, todo era un sueño.
Trate de pararme pero el cuerpo no me dio, me ardía. Alce mis brazos y vi lo roja que estaba, supuestamente esto no pasa cuando te echas bloqueador.

-¡¡¡¡LIZETHHHHHHHHHHHHH!!!!

Escuche carcajadas a lo lejos, lo cual me dio rabia y salté de la cama, abrí la puerta estaba dispuesta a correr donde ella, sentía agujas en mi piel pero al salí me encontré con él.

- ¡Ay por Dios!, una salchicha que camina. –dijo llevándose una mano al pecho.

- ¡Cállate, idiota! –trate de pasar a su lado.

- Y además habla. –da un paso atrás.

Lo ignore y salí en busca de Lizeth, pero ya me estaba esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo ignore y salí en busca de Lizeth, pero ya me estaba esperando. Cuando me vio salió corriendo, subimos las escaleras, entramos a la habitación de los padres de Paula, bajamos pasamos por los cuartos de todos, abriendo cada uno hasta la de Nicholas. Por último fuimos al área de la piscina donde por desgracia al intentar empujar a Lizeth a la piscina caímos las dos.

Lizeth no paraba de reír.

- ¿De qué te ríes? - pregunté con enojo en mi cara.

- Que en verdad pareces una salchicha andante y parlante.

- Pues esto te lo agradezco a ti. Me harte de todo. –me acerque a la piscina para salir. Lizeth seguía riendo.

Salí de ahí y Lizeth me ofreció su ayuda para mis quemadas. Estábamos subiendo las escaleras cuando sonó el timbre.

En ese momento apareció Nicholas sin camisa, lo mire de reojo y puede sentir como mi mejillas se tiñeron de rojo pero gracias a las quemaduras no se notaba, o eso pensaba yo.

Oí unas voces familiares y me concentre en mirar a la puerta.

Eran los padres de Paula y otro hombre, sentí a alivio porque por fin habían llegado y todo se colocaría en orden pero después sentí pena por cómo me encontraba.

Escapando de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora