CAROLAY POV's
El gran día ha llegado, todas estamos despierta desde muy temprano para este día. No hemos dormido por causa de la despedida de soltera aunque los ánimos no estuvieron del todo bien. La que está peor es Isabella, en este momento, está dormida con el cabello revuelto y botando baba, suena asqueroso pero es la verdad. Desde que ocurrió eso con Nicholas parece que estuviera en otro planeta.
Todas estamos a la espera de los maquilladores, Sarah ya se está preparando y nosotras tratando de no dormirnos. Bob, por lo que me dijo, Nicholas no había ido a la despedida de Robert pero había confirmado la asistencia a la boda; no quería decirle a Isa, para que no se ilusionara y después quedará hecha pedazos y desilusionada.
El tiempo pasa y llegan los maquilladores, traen lo necesario y nos ayudan.
ISABELLA POV's
Desearía estar en otro lugar menos aquí, nunca me creí sentimental pero, esto en verdad es duro, lo tuve que perder para reconocer algo que ya sabía y que también sentía.
Pero parare esto ahora, creo que sí, él me quería y yo no supe ver eso pero si él se va, lo dejare, seguiré con todo, tampoco es para tanto.
«si tú lo dices...»
Cállate conciencia, tú no sabes nada.- Tierra llamando a Isabella.- dice Lizeth chasqueando los dedos.- estas segura que puedes con esto, si te pudieras verte, te preocupadarías de ti misma, te ves fatal.
La miro, y creo que la cara que hago le produce el miedo.
- Ok, ok, sigue en tú trance.- se va y me deja donde estoy, me miro y vea que tengo el vestido y el peinado, sólo me falta el maquillaje. Hoy estoy en esos días donde hago las cosas por inercia y no me dio cuenta.
Me levanto y busco una razón para no mandar todo a la mierda e irme y la encuentro fácilmente: soy la dama de honor de Sarah.
(...)
Trato de recomponerme e intentar hablar con las demás, eso me ayudara, estamos en la entrada de la iglesia, Sarah debería estar aquí.
Veo como de lejos se acerca Robert, lleva un Esmoquin negro, el típico pero con una breve variación, tiene un corbatín. Se ve nervioso y en su frente hay una capa de sudor que pasa casi inadvertida, se toca el cabello y se frota las manos.
- Chicas, tú... Ustedes ¿saben que pasa con Sarah?- dice y noto aún más el nerviosismo en su voz, suena un poco débil.
Todas nos miramos y habla Paula.
- Ella nos llamó y dijo que lo que había pasado era que su tacón se rompió. No te preocupes Robert, ya no demora en llegar.- Paula habla y parece ser que le genera la suficiente confianza y se va.
- Hablas con tanta seguridad que hasta yo me lo creí.- dice Lizeth.
- ¿Alguna de ustedes sabe que le pasó?- pregunta Paula.
- Yo hoy por la mañana la escuche vomitando y últimamente está muy pálida y débil. Será que...- Lizeth abre la boca.
- No creo, nos lo hubiera dicho, ¿cierto?- digo y todas me miran.
ESTÁS LEYENDO
Escapando de él
Novela JuvenilSalir a vacaciones de la universidad, algo que todos disfrutamos y como siempre me he considerado "Familiar" quiero pasarlo con mis padres pero como para ellos siempre es primero los negocios me dejan abandonada, y no exagero. Irme donde una de mis...