- Blog/SecretsOnline- Tengo que cumplir con lo prometido, tengo 365 para poder pronunciar la palabra "Te amo" en frente de una persona.
Pero no es cualquier persona, Samuel, el chico mas lindo que mis ojos hayan visto. Pocas veces eh hablado con el, solo cuando me pide que lo ayude a estudiar, pero en esos momentos solo en lo que puedo pensar es que somos las únicas personas en todo el universo.
Siempre me sonríe, aunque creo que le sonríe a todo el mundo. Tiene un hermoso cabello negro, y unos perfectos ojos verdes.-Blog/SecretsOnline-.
Mi mamá me llama, supongo que los deseos de fin de año se cumplen.
Cierro la laptop, y voy hacia la habitación donde esta toda mi familia. Sara y mis primas juegan a las escondidas y los mayores están acabando de comer, mientras miran la hora en el televisor, donde anticipan imágenes de los fuegos artificiales que preparan para este 2015.
-¿Maia, quieres cidra?- Lo que mas me sorprendió no fue la pregunta, sino con la naturalidad con la que ni tío me la ah preguntado.
-¡Solo tengo 16 años!- digo- y aunque todos mis compañeros se acuesten a las 5:00 am borrachos, ¡no significa que yo deba hacerlo!- Mmmm, creo que me pase un poco.
Veo como Sara se acerca a mi, en la mana lleva un vaso con cidra dentro. La empujo y se lo intento sacar de las manos, aunque el vaso cae, y los vidrios retumban contra el suelo de baldosas verdes, ahora que lo pienso, nunca me gustaron esas baldosas.
-¿Tu eres tonta? Tiraste mi cidra.
-¡Tienes trece años, no puedes tomar alcohol!
-¡Que es una cidra para niños!
Me quede mirándola mientras mis familiares soltaban carcajadas y mis primos se reían por detrás.
Miro el televisor para ver que hora es, son las 00:00 pm.
Entre gritos y brindis salí afuera a ver los fuegos artificiales y eso me recordó... me recordó que tengo que pedir un deseo...
ESTÁS LEYENDO
Una estrella sobre Paris
Teen Fiction-Blog/SecretsOnline- Tengo que cumplir con lo prometido. Tengo 365 días para pronunciar la palabra "te amo" en frente a una persona. ♥esta es nuestra primera historia♥ Esta historia la hice con @sofia5jdjdjdd. Con mucho cariño. Inspirada (algo) en F...