Después de que Sara me insistiera tanto, accedí a ir de compras con ella.
Luego de muchas, muchas tiendas entramos a Forever 21. Allí me compre una chaqueta negra y unos jeans que hacían juego con mis botas.
Salimos de ahí, y mientras mirábamos vidrieras le pregunto a Sara
-¿Dónde se ah metido Julio? No lo viste en estos días.
-No lo se, espero que no se allá cambiado de escuela.
-Pregunta mañana en la escuela, seguro que te dirán.
♥♥♥♥
Llegamos a mi casa y mi mamá no esta, lo cual es raro porque ella llega a esta hora de la peluquería.
Agarro mi celular, el cual tenía apagado, y veo que tengo veinte llamadas perdidas de mamá.La llamo para decirle que estamos en casa.
Luego de un momento llego, revoleó el bolso y nos grito.
-¡¡¡¡Como no me avisaron que se fueron de casa!!!! Maia, te eh llamado veinte veces, ¿Por qué no respondías?
-Tenía apagado el celular.
-¡¡¡No puede ser que tengas tu celular apagado fuera de casa!!!
-Mamá, tranquilízate, tomate una ducha y luego hablamos- dice Sara
-Está bien. Pero luego hablaremos muy seriamente de esto- y se dirige al baño.
♥♥♥♥
-Haber, escuchen las dos. No entiendo como pueden hacer esto, como me pueden hacer esto. Son bastante grandes como para darse cuenta de que yo necesito saber donde están. Enserio, yo las quiero mucho, y no podría soportar que les pase algo, y mas sin yo saber ni siquiera donde estaban. Saben que tienen que hacerlo. Tanto insistieron en que querían un celular, por favor usenlo.
Yo confié en ustedes, confié en que son lo bastante mayores para tener un celular, confié en ustedes porque se que son muy buenas personas en todo lo que son. Por eso mismo no quiero que les pase nada.
No las estoy retando ni mucho menos. Les estoy diciendo que tanto como yo confié en ustedes, ustedes confíen en mi, quiero que no se puedan ir de casa olvidándose de que su mamá tiene que saber que se van, porque tiene que saber que las chicas que ama muchísimo, que las chicas que la tienen súper orgullosa están bien-
Los ojos se me empezaban a llenar de lagrimas - Chicas, ustedes son lo mas importante que tengo en el mundo, y quiero ser eso mismo para ustedes, por favor. Las amo-
Ya no podía sostener las lágrimas, al igual que Sara, la abrazamos-
-Yo también te amo ma.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella sobre Paris
Teen Fiction-Blog/SecretsOnline- Tengo que cumplir con lo prometido. Tengo 365 días para pronunciar la palabra "te amo" en frente a una persona. ♥esta es nuestra primera historia♥ Esta historia la hice con @sofia5jdjdjdd. Con mucho cariño. Inspirada (algo) en F...