Parte 9

96 11 5
                                    

   Llego a casa luego de la escuela, y me acuesto en mi cama luego de hacerla.
   Pienso en todo lo que ha pasado con Samuel, la vez que estaba en el baño y... Y estaba escuchando a Sara ¡Me he olvidado completamente de ella! Por eso no me saludo, esta algo rara, como si estuviera pensando una decisión que cambiaría su vida por completo. Ha estado enojada cómico todo este tiempo.

♥♥♥♥

   Luego de intentar hablarle a Sara, nesecito despejarme.
   Salgo de casa, y me dirijo al centro de la ciudad. Y luego de caminar una hora, dando vueltas me decidí a ir a comprarme un libro.
   Entró a la librería más grande de la ciudad, hay muchos libros... Me hice una lista de los posibles libros interesantes en el momento.
×Cazadores de sombras
×El corredor del laberinto
×La selección
×Divergente
×Eleanor y Park
×Ciudades de papel
×Legend

  Finalmente me decidí por Divergente, compre el primero y me dirigí a casa rápidamente para leerlo.

NOTA DE LAS AUTORAS
Si no has leído en primer libro de la trilogía de Divergente no sigas leyendo

~~~~~~Comienzo de spoilers ~~~~~~~

  No puedo parar de leer, que de alla ido a Osadía, dios el encuentro con Four, que ahora es Tobías, y luego, Jaenine, esta haciendo un ejército contra Abnegación ¡No!, en la parte más emocionante, mi mamá me llama y tengo que dejarlo.

~~~~~~Final de spoilers ~~~~~~~~~~~

Una estrella sobre Paris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora