Parte 8

83 12 2
                                    

-Blog\SecretsOnline- No lo puedo creer, Katherine ya no es un problema, Corto con ella. Ahora estoy en el colectivo. ¡Me ha invitado a su casaaaa, a cenaar! Conoceré sus padres, por fin, luego de tantos largos años conoceré a sus padres.-Blog\SecretsOnline-

Toco la puerta principal. De un lado era todo vidrio, por ahí Samuel se asoma y me abre la puerta.
-Hola, te estábamos esperando- Me recibe con una de sus sonrisas hermosas -Pasa.
Entró, sus padres me estaban mirando. Se para de sus acientos y vienen a saludarme. -Hola Maia, me alegra mucho que allas venido- Me sonríe, tenía el pelo lacio y moreno. Sus padres no parecían mayores, fueron muy buenos conmigo. Samuel me indicó para que suba las escaleras con él, estábamos llendo hacia su cuarto.
Nos sentamos en su cama y le digo:
-Cuentame, ¿Que ha pasado con Katherine?
-Ella no me quería, y yo a ella tampoco. Definitivamente no éramos el un para el otro.
-Si, algo se notaba.
-Me dijo que no quería estar conmigo, que no estaba tan atento de sus cosas- entrelazó sus dedos y los puso sobre sus piernas, su sonrisa se disminuyó, aunque seguía ahí -La verdad que creía que estaba haciendo las cosas bien, pero ella nunca me calló bien, no podía seguir con esto.
-Pero, si nunca te calló bien ¿Porque empezaron a salir?
-Éramos chicos, bueno algo, y creí que no iba en serio, pero luego seguimos, no se porque. Pero no tenía que estar con ella, yo lo sé.
-Si, esta bien...- mi voz disminuyó, no sabía que decir en aquellos momentos, pero por suerte el salto una broma para romper el silencio.
-¿Nunca has pensado en ser psicóloga? se te da muy bien todo esto- Me reí con el, nunca podía no mirar su sonrisa, es tan hermosa y brillante...
-¿y, adónde piensas ir estudiar?- Digo
-A París, dicen que tiene muy buenas universidades.
-Mmm, que buena elección, queda muy serca de aquí, de  Giverny.
-Si, bastante.

  ♥♥♥♥  

Al terminar de comer, voy a recoger mis cosas de su cuarto y luego bajé
-Te acompañaré,


Una estrella sobre Paris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora