Parte 38

26 4 1
                                    

Cuando salí de aquella casa, comencé a dudar sobre si tendría que haber echo eso.

Mierda.

Si Tobías se entera en otro contexto seguro se enojara, tal vez lo mejor esa mentirle, decirle que me iría con... mis padres, tal vez y pues ya dejarlo en el pasado.

Si lo pienso, odiaría a Tobías si me miente así. Y el seguro reaccionaría igual. Por otro lado puede llegar a ponerse muy celoso y...

Por desgracia algo interrumpió ese pensamiento, el celular.

-¿Hola?

-¡Hola!

-¡¡Tobí!! Uff cuanto te extraño.

-Pues vente a mi casa

-No, creerán que soy invasiva tus padres. Me acabo de ir de allí

-No digas tonterías cariño

-De verdad, no quiero.

-Bien, voy yo

-¿Qué? Ah, sí okey...- Me lo pienso, no quiero molestar a mis padres que ya deben de estar durmiendo- Pero nos vemos en... ¿Starbucks?

-Allí estaré

-Bien cariño, besito

-Otro para ti. Adiós, cielo.

Sin decir más corto y me dirijo hasta allí, donde lo encuentro en la misma puerta. Corro a su encuentro y con un incondicional amor le beso la boca, por suerte el responde igual

-Que rápido llegaste- le dijo divertida

-Todo por ti -Suelto un tonta risa, y nos dirigimos a nuestros cafés.

En ese camino de la puerta a la mesa, me di cuenta de que no quiero ocultarle nada a Tobías, el no se lo merece. Día a día me convenzo más del amor que le tengo.

-Bueno... ¿Mai, donde estuviste?

-Bah de eso planeaba hablarte

-Pues dale cielo, ¡Hay, lo siento! Eso se malinterpreto

Otra vez esas risas que solo él puede hacerme soltar.

-Samuel... ¡Dios! Mañana es el último día de él e la escuela. Termina el secundario.

-¿Y que con eso?

-se va a estudiar, uff algo de la música, y en poco tiempo ira a inscribirse a Paris. Me ofrecí a acompañarlo.

-¿¡Un año allí!?

-¡No! -Suelto un carcajada, que se escucha en todo el lugar- Solo hasta allí y vuelvo, en el mismo día.

-No me cierra.

-¿Cómo qué no? Es solo hasta allí- camino hacia él y le doy un dulce beso -Por favor.

-Hay linda, no debes decirme "Por favor" si bien estamos juntos, tu eres libre, y odiaría que te sintieras obligada o prohibirte cosas por mí.

-Saber que... -Dude en decirlo, pero lo que sentía- Sabes que te amo.

-Sabes, yo también te Amo.

Ambos sonreímos y con miles de beso, concluimos en un acuerdo: Iré, claro pero me hizo prometer que le llamaría y le mandaría fotos, ¡Como si yo aguantara más de un día sin escuchar su voz!

-Blog/SecretOnline- Mañana, luego de terminar las clases, marcho a Paris, y sé que le extrañare, tal vez tanto que tendré que superar el máximo de caracteres en los mensajes, tal vez tanto que él tenga que apagarlo porque el celular este saturado de notificaciones.

Pero quiero acompañar a Samuel. La persona que ah estado al lado mío en las buenas, y en las malas. Quiero estar con el en un momeno tan importante.-Blog/SecretOnline-


Una estrella sobre Paris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora