Luego de la salir de Starbucks, entramos al auto de Tobías.
-Te quiero- le digo a él. Siento tantas cosas en tan pocos días que me estoy mareando, pero se lo tengo que confesar.
-¿Quieres decir que lo nuestro es oficial?- Asiento con la cabeza.
-Si- le digo- así es.
Nos abrazamos, aunque fue algo difícil al estar en un auto, pero pudimos. Sus brazos son cálidos y cómodos. No se cuanto tiempo estuve pegada a él.
-Sabes... ya que lo nuestro es oficial... ¿Quieres ir a conocer a mis padres?
-¡Claro!- le digo con mucho entusiasmo en la voz.
-Te advierto que son algo pesados.
-No me importa.
El camino es largo, mucho. Así que decido publicar algo en mi blog. Siempre pensé que era una cosa de niñas. Que era raro compartir tus secretos al Internet. Pero con el tiempo lo seguí haciendo. Ahora mismo es una forma de desahogarme, de recibir consejos, y de ayudarme a pensar.
-Blog/SecretsOnline- Me eh decidido. Luego de una dura pelea con Samuel. Tobías... Es mi novio -Blog/SecretsOnline-
Luego de muuucho tiempo llegamos. Tobías para el auto y me bajo de él. Estamos en frente de una casa naranja, algo desgastada. La puerta resaltaba de todo lo demás, parece recién comprada. Se abre de un golpe, y una mujer bajita, con pelo corto y marrón se acerca a mi.
-¿Tu eres Maia?- me pregunta, agarrando mis manos.
-Si, soy yo.
-Oh- me acerca a mi y me da dos besos en las mejillas- Pero que linda eres- Luego me acaricia el pelo soltando una de mis manos, con la otra todavía agarrada a la mía.
-Muchas gracias. Supongo que Tobías e habló de mi.
-Si, claro- me dijo ella- Todo para saber que tan linda eres- Ya estaba colorada. Por favor me digo a mi misma No empieces con el gallego.
Luego de unos segundos Tobías se acerca aleja a su madre de mi. -Bueno mamá, creo que ya es suficiente- Le dice dirigiéndose a ella.
-Oh, lo siento, no me eh presentado, me llamo Silvina- me tiende la mano. La saludo.
-Un gusto en conocerte Silvina- le digo, mostrándome lo mas amable posible.
-¡Mario!!- dice sin darse vuelta- ¡Ven aquí!
Poco después un hombre algo mas alto que ella sale de la casa. Sonríe al verme.
-Oh, hola- Me tiende la mano y lo saludo- Me llamo Mario.
-Me llamo Maia- le digo.
-Como para no saberlo. Tobías pasa todo el di...- antes de que terminara la frase Tobías lo interrumpe.
-Si si, dejémonos de charla. Entremos que está empezando a hacer frío.
♥♥♥♥
-Lamento a mis padres, son algo pesados, ya te dije- Me dice Tobías, estoy en su habitación, sentada en su cama.
-¿Por qué, si son un amor?
Se ríe -No, no lo creo.
Me contó varias cosas, acerca de su familia, sus gustos. Me enseño su casa. Tenía dos hermanos. Una de cinco años de llamaba Camila, y el otro de 3 se llamaba Pedro. Eran algo pesados, había que admitirlo. No nos dejaron ni un momento a solas mientras charlábamos. Finalmente, me llevó a casa.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella sobre Paris
Teen Fiction-Blog/SecretsOnline- Tengo que cumplir con lo prometido. Tengo 365 días para pronunciar la palabra "te amo" en frente a una persona. ♥esta es nuestra primera historia♥ Esta historia la hice con @sofia5jdjdjdd. Con mucho cariño. Inspirada (algo) en F...