-Estamos empapados. No se si mañana iremos a la escuela. Por ahí nos agarra gripe, o algo asi- Dice Samuel.
Me río- Si, ojalá no vallamos.
♥♥♥♥
Creo que es cierto lo que dijo Samuel ayer. Mi garganta me ardía, y mis ojos estaban rojos.
Le digo a mis tíos que no iré a la escuela. Me quedo sola en casa. Ellos se fueron a trabajar y los niños están en la escuela.
Suena el tono de mi celular. Samuel me llama.
-¿Estas enferma?- Está afónico.
-Si. Y por tu voz puedo suponer que tu también.
Se ríe- ajá, acertaste. Te dije que era mala idea correr bajo la lluvia, y luego correr por unas locas.
-Ey, por lo menos no estas en la escuela con las locas.
-Si- ríe- lo se.
-¿Sabes? Finalmente nunca te pude devolver tu mochila.
-No, es cierto.
-Esta ahí. Sobre el escritorio.
Ríe. Amo su risa, podría escucharla todo el día - Pues... No hay tiempo que perder, puedo pasar a buscarla.
-No, no lo creó. Estas enfermo. Además, no creó que tu madre te deje salir.
-Mi madre esta trabajando. Por favor- dice,con voz graciosa, que provoca que me ría.
-Mmm... No deberías.
-Vamos, me da igual que este enfermo. ¿Recuerdas la canción? "Live a life you will remember" Vive una vida como la recordarías. Y pues me gustaría recordar que estuve contigo, no tirado en mi cama enfermo.
-Bueno, esta bien.
-¡¡Si!!
-Ah, pero otra cosa antes de que vengas: no necesitaba que me traduzcas. Se inglés.
Rie- Oh, discúlpame. Y para tu información, yo también se inglés.
♥♥♥♥
-Oh, enserio estas muy mal- le digo. Tenía el pelo revuelto, los ojos rojos y tose cada dos segundos. Y no es que yo no este así también.
Entra en mi casa con los auriculares puestos.
-¿Que escuchas?
Se saca los auriculares y me los pone. Su mano roza mi rostro, eso hace que me sonrrojara. Escucho Dangeorus de Davis Guetta.
♥♥♥♥
-Y...- dice Samuel- ¿Que tal Sara?.
-Pues, ya a vuelto de su escapada para ver a Julio. Siempre sale, y no la veo a menudo.
-Oh, pues, por lo menos está viva.
-Ah- digo- Se me había olvidado, ya vengo.
-Ok.Voy hacia la habitación y agarro la mochila, la cual se la entrego.
Estuvimos un rato hablando. Decidimos ver una película.Pusimos la primera que encontramos. Se llamaba Resucitados, era de terror.
Al principio no pasa nada, pero llegando al final es horrible. No se como terminamos así, pero yo estoy apoyada completamente en Samuel, con mi cabeza en su hombro. Y el rodeándome con un brazo. Ya me olvide por completo de que estoy enferma, y el también. Pretendía no tener miedo en la película, pero no pude. En varios sustos, nos reíamos. Pero llegando al final no era nada divertido. Aveces cerraba los ojos.Poco después de la película nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella sobre Paris
Teen Fiction-Blog/SecretsOnline- Tengo que cumplir con lo prometido. Tengo 365 días para pronunciar la palabra "te amo" en frente a una persona. ♥esta es nuestra primera historia♥ Esta historia la hice con @sofia5jdjdjdd. Con mucho cariño. Inspirada (algo) en F...