Parte 4

148 16 7
                                    

Me tomo el colectivo de nuevo a mi casa. Pensé que conseguiría pasar al menos un día divino con un chico divino. Pero en cambio conseguí, enterarme que para Samuel soy yo lo que hay.

Para colmo cuando me he ido corriendo, me he olvidado todos mis libros y apuntes de química.

♥♥♥♥

Cuando entro en mi cuarto. Sara está mirándome fijamente, con la computadora al lado y los brazos cruzados.

-¿Qué te pasa? ¿Estas usando nuestra notebook? La necesito.

-¿para qué? ¿Vas a escribir en un blog súper secreto, al que no me podes contar porque te da demasiada vergüenza? ¿O tal vez no quieras contarme?

Oh, se me ha dejado la notebook abierta. ¡Sara ha visto todo! Estará enfadada porque no le eh contado.

-¡en esta casa no puedo tener privacidad! Qué chusma que eres.

-Si la computadora es de las dos. ¡Simplemente estaba puesta la página de tu blog.

-Además y no lo hubiera visto, como me iría a enterar que te avías enamorado de Samuel.

- es verdad te explicare todo. Vamos a tomar algo en la cafetería de al lado.

Caminamos hasta allí y nos sentamos en una mesa al lado de la ventana.

Luego le cuento todo lo que ha pasado en estos cuatro años. Y eso nos lleva más de dos horas. Sara me pregunta si jamás había pensado en seducirlo físicamente. Y aunque sí que lo pensé y varias veces, yo aunque me pusieran el vestido que uso Jennifer Lawrence en los oscar, nunca podría estar a la altura de su novia; Katherine.

♥♥♥♥

Llegamos a la casa y prendo por primera vez el celular. Donde encuentro tres llamadas perdidas de Samuel. Seguro que me llama porque se olvidó que es química.

También hay un Watsapp. De Samuel.

LO SIENTO. DE VERDAD, NO QUERÍA DECIRLO. ESPERO QUE MAÑANA PODAMOS HABLAR BIEN, TE TENGO UNA SORPRESA PARA QUE ME PERDONES.

PD: TE OLVIDASTE LOS LIBROS Y APUNTES DE QUIMICA XD

♥♥♥♥

Llego de nuevo a la escuela, segundo día. Estoy en la puerta de el salón, esperando a que se haga la hora, escuchando forever and always de tailor swift cuando por el pasillo de la derecha se acerca Samuel. Luego se para en frente mío y yo dejó de apoyar la espalda contra la pared.

-Hola- dice el en un tono nervioso, tenía las manos detrás le la espalda y no podía dejarlas quietas. -- -Mira, quiero disculparme por lo de ayer, creó que mi novia me esta explotando la cabeza- sus ojos se bajaron, ¿Como podría decir eso de su novia? - enserio, no quería decir eso -levantó la cabeza y lo mire a los ojos, a esos ojos verde brillante que le resaltan por el pelo - No te merecías que te trate así, discúlpame. Por eso te quería decir si quieres ir a ver sinsajo parte 1, mañana se estrena en el cine.

Me quede quieta, pensando, mirándolo, la verdad ya no se que estaba haciendo, hasta que me di cuenta que estaba esperando una respuesta.
-Esta bien, no... No pasa nada, los dos estabamos muy estresados luego de tantas horas de mirar un libro. Y si, claro iré, se ve muy interesante. Pero... ¿Tu novia?¿no pasará nada?- su sonrisa, por fin volvió a aparecer en su rostro.
-No me importa Katherine la verdad...Bueno, gracias, te veo luego. Ah y por cierto, los libros- dijo y me entregó la pila de libros.
- Claro- dije
Y salió hacia el mismo lado por el que vino... Pero a mitad de pasillo se detuvo.
-Maia, por cierto, quería decirte que eres mi amiga y... Y puedes contar con migo para lo que fuera- me sonríe.
- Si, digo lo mismo.

Una estrella sobre Paris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora