-Blog/SecretsOnline- ¡No puedo creer lo que me ha pasado! Samuel me ha invitado a su casa para estudiar ¡¡¡Química!!! La materia del amor, según yo. Espero que tengamos mucha química entre los dos, pero de todas maneras no tengo muchas ilusiones. Si no me hablo por cuatro años ¿Por qué lo haría ahora? Y la respuesta la se: Quiere aprobar química. -Blog/SecretsOnline-
Me puse una remera floreada con unos jeans azul claro y unas botas que me regalaron mis tíos para navidad. Por una vez me he peinado, me hice dos trenzas en mi cabello rojizo.
Suena el timbre, me acomodo con última vez el pelo, y corro a atender. Cuando lo veo me quedo hay parada unos segundo hasta que el me habla y vuelvo a la realidad. Me conduce a una camioneta gris con calcomanías de su equipo de fútbol favorito.
-Siéntate adelante, y fíjate que allí esta mi mochila- me dice Samuel mientras abre la puerta por mi. –no recuerdo bien en que tema estamos trabajando, pero mañana tengo un examen muy importante.
-Okey, cuando lleguemos a tu casa nos fijamos. Yo también traje mis libros y apuntes sobre química.
♥♥♥♥
Llegamos rápido a la calle y entramos a su casa.
Sus padres no están. Nos dirigimos a la habitación pintada de verde, con los muebles de algarrobo. Una plancha de corcho con fotos de Paris, mapas de Paris, y la foto de un instituto donde se estudia música y la historia de la música. Entonces deduzco que al finalizar este año el se ira a estudiar a ¡Paris!
-Siéntate aquí, que traeré algunos otros libros de química.
-Por supuesto, iré sacando lo mío.- es que es tan lindo! Imposible no enamorarse. Imposible
♥♥♥♥
Ya se hicieron las 7:00 pm. Y ya estudiamos la mayoría de lo que debía estudiar
Suena el teléfono de Samuel.
-¡Hola! ¡Katherine! Si, estoy estudiando con Maia. Pero ya terminamos, se esta haciendo muy largo, pero es lo que hay.
¿Con que soy lo que hay? Nunca dejaría que me trataran así ¡jamás!, y menos un desconocido guapo, muy guapo. Pero algo desconocido al fin.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella sobre Paris
Teen Fiction-Blog/SecretsOnline- Tengo que cumplir con lo prometido. Tengo 365 días para pronunciar la palabra "te amo" en frente a una persona. ♥esta es nuestra primera historia♥ Esta historia la hice con @sofia5jdjdjdd. Con mucho cariño. Inspirada (algo) en F...