Volvemos de la escuela, Sara se va al dormitorio a ver su serie favorita, game of trons.
Voy hacia el comedor con un plato de fideos, y encuentro una nota sobre la mesa.
Sara y Maia: Me fui a Carrefour, para comprar las compras del mes. Les dejo los fideos en el microondas. Vuelvo en un rato.
Besitos aplastantes Mamá.
Sara me grita desde la habitación, yo me dirijo hacia ella. Donde la encuentro pegándole a la almohada
-¿Qué demonios te pasa?
-Cortaron la serie, para informar que se cortara la calle Street Vew. Por causa de un accidente automovilístico.
- Es por donde tengo que ir. Sera mejor que me valla ahora. Si quieres come los fideos que hay en la cocina. Comeré algo en el camino.
♥♥♥♥
Llego hasta la calle Street Vew. Y me acerco hasta donde está el accidente, un policía me detiene para que no pueda pasar.
Sin darle importancia miro detrás de él y distingo una cara ensangrentada. Pero todavía se distinguían sus ojos color café, nariz pequeña y cabello negro oscuro.
-¡¡Oficial!! Déjeme pasar. Conozco a esa persona.
-Señorita... lamento no poder dejarle pasar, pero reglas son reglas.
-¡¡Usted no lo comprende!! Ella es mi Madre.
Llega una nueva oficial que permite que pase, no antes hacerme unas preguntas.
♥♥♥♥
Finalmente me permite pasar para poder verla. Mis ojos estaban llorosos. A tal punto que veía todo borroso.
Ella estaba acostada. Sobre una camilla, en la ambulancia del hospital. No me dejaron mucho tiempo para verla. Así que decido volver a mi casa para poder contarle con paz y tranquilidad a Sara.
♥♥♥♥
-Sara. Necesito contarte algo.- con tan solo decirle eso ya me brotan las lágrimas.
- Vale, habla...
-Me he pasado por donde estaba el accidente... y por desgracia por mucha desgracia...- respiro profundo para poder decirlo de la mejor forma posible-Esa persona era nuestra madre. Natalia Bollegui de Ricordel.
Ahora las dos lloramos desconsoladamente mientras nos abrazamos.
♥♥♥♥
Luego de aproximadamente una hora, y con todavía la cara roja y los ojos vidriosos, suena el timbre y es un señor pelado, gordo, y con chibita
-Disculpe... ¿podría pasar? Tengo noticias sobre su madre.
-¡Oh! Por su puesto, ¿quiere un café?
-No, gracias, esto será rápido.
-Okey.
En sus manos traía una bolsa de Forever 21. Y otra de la librería más grande de Giverny.
-¿Qué es esto?
-Yo... era el taxista que manejaba el taxi en donde ella iba.
- Vete de mi casa... vete YA de mi casa. Tú fuiste el maldito asesino de mi madre. No te quiero ver la geta. Ándate y prometo solemnemente que si te llego a ver de nuevo te mato con mi propia mano.
-Espera... solo...- no llega a terminar su frase que yo intento cerrarle la puerta en la cara. Pero antes tira las dos bolsas contra la pared pintada de blanco. Desde ese momento no lo veo más.
Abrimos las dos bolsas y eran dos regalos que mamá nos había comprado para el día del niño. A Sara le regalo una remera y a mí el libro Fangirl de Ranbow Rowell
ESTÁS LEYENDO
Una estrella sobre Paris
Teen Fiction-Blog/SecretsOnline- Tengo que cumplir con lo prometido. Tengo 365 días para pronunciar la palabra "te amo" en frente a una persona. ♥esta es nuestra primera historia♥ Esta historia la hice con @sofia5jdjdjdd. Con mucho cariño. Inspirada (algo) en F...