El aroma a vainilla de la casa de Samuel llena mis pulmones ni bien me despierto. Me siento vacía, triste. Muy triste. Esta noche soñé con mi madre. Yo era chica y ella me llevaba a la plaza. Luego éramos más grandes, yo me estaba peleando con ella. La extraño, y mucho. No me gusta recordar. Por eso nunca la nombro. Ni en mi cabeza, ni en voz alta. Me declaraba a mi misma no sentir. No mostrar nada de tristeza. Pero es imposible cuando la persona que más quieres en el mundo y con la que pasas día a día no está más junto a ti. Y ahora, Sara ¿Por que me haces esto?
Me levanto a las 10:30 y Samuel ya no está. Camino hasta el living sin hacer nada de ruido, y en el sillón blanco Samuel esta acostado en el con la misma ropa que tenía puesta ayer.Tengo hambre, mucha hambre. Así que agarro mis cosas y voy a Starbucks por un Frutilla Cremé Frappuccino.
Camino por la plaza mayor y antes de llegar a Starbucks, paro en un banco para contar todo lo que viví.
-Blog/SecretsOnline-Todavía no me creo que esto allá pasado.
Samuel me invito a cenar, luego fuimos a su casa y terminamos dormidos mientras cantábamos juntos.-Blog/SecretsOnline-
Comienzo a cambiar de parecer; mi vida comienza a tomar colores y yo me siento como si volviera a nacer (sin un parto, claro) El universo, el planeta, el continente, el país, la ciudad, todo se queda chico a comparación de él. Las canciones, los cantantes no son nada ante "EL" Porque cuando sientes su vos, su piel o cuando escuchas su aguda vos te das cuenta que el vale más que mil palabras.
♥♥♥♥
Al fin pude conseguir una mesa libre para sentarme y a los dos minutos vi a Mari que se acercaba con un Mocha Frappuccino se sentó al frente mío.
-Mira Lamento lo que paso con tu madre... yo te busque por todos lados.
-Gracias, muchísimas gracias. De verdad.
-También me contaron lo de Sara. ¿Dormiste sola en tu casa?
Otra mentira al montón.
-Claro... ¿Dónde iría?
-Puedes pasarte a dormir a mi casa; no habría ningún problema.
-Si... lo sé, gracias, Voy a pasar al baño.
Ella se limita a asentir su cabeza haciendo que sus cabellos rubios se muevan ligeramente.
Entro en el cuartito del baño y reviso los mensajes.
@Mari_LaMarginada: ¡¡Hola!! Mira yo a ti te quiero un montón (Aunque no te conozca) y no quiero que sufras como lo sufriste en la muerte de Natalia Bollegui de Ricordel, tu madre.
¿Y ella como lo supo? ¡¡Se supone que no sabe nada de mí salvo que tengo un blog!! ¿Quién puede ser la pervertida que hace esto? ¿Katherine? No! Ella me empezó a dar bola cuando fui al cine con Samuel, y Mari escribe desde un año más o menos. La única diferencia es que antes me apoyaba en todo esa tal Mari y ahora solo escribe diciendo que todo es malo.
Podría ser Mora. Eso sí tendría sentido, ella se enojó hace poco, y pues no lo sé. Pero Mari podría sospechar de esto y no quiero. Así que vuelvo
-bueno Mari me voy a ver a mi hermana ¿está bien?
-Claro luego te veo. Adios.
Y entonces me dirijo hasta la puerta, y cuando estaba justo saliendo suena la canción Counting Stars de OneRepublic como ringtone.
Es Samuel.
-¡hola Samuel!
-¿Maia? ¿Te has ido?
-me desperté antes y como no quería despertarte me vine a desayunar.
-Bien... te quería decir que nos juntaremos con Juan y Bautista a comer pizza.
-¿y?
-que va a estar Juan ¡¡tonta!!
-Ohhh! Claro, pero no puedo ir. Quiero pasarme a ver a Sara
-Bien si me necesitas llamame.
-Okey.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella sobre Paris
Teen Fiction-Blog/SecretsOnline- Tengo que cumplir con lo prometido. Tengo 365 días para pronunciar la palabra "te amo" en frente a una persona. ♥esta es nuestra primera historia♥ Esta historia la hice con @sofia5jdjdjdd. Con mucho cariño. Inspirada (algo) en F...