Parte 2

221 23 4
                                    

   Todo el mundo se arregla para ir al primer día de escuela. Incluso mi hermana. Pero a mi no me interesa mucho.

   Entramos a el colectivo, muchos de la escuela se lo toman.Me siento sola en un asiento de dos, mi hermana se va con sus amigas. Esta algo triste porque Julio, el chico que le gusta no estaba en el colectivo.

Al ser largo el camino saco mi celular y me pongo los auriculares,

Selecciono la canción 22 de Taylor Swift.

De repente un mensaje te texto me hace abrir los ojos. Pensé que serian mis padres, o alguien del blog. Pero abro la casilla de mensajes y el texto era de Samuel:

Quieres que nos juntemos hoy para estudiar??

Seguro que pronto tendré un examen de química

XD XD

Te pasare a buscar si quieres

No lo puedo creer, Samuel quiere que nos juntemos!. Giro mi cabeza hacia atrás, y el esta ahí, mirándome, con la luz del celular alumbrándole la cara desde abajo, por su mirada me di cuenta que me estaba mirando antes de haberme dado vuelta. Me sonríe y le devuelvo la sonrisa, luego me guiña un ojo y me doy vuelta.

Ahora que me doy cuenta, ¡todo lo que puede pasar en solo diez segundos!

Agarro de nuevo mi celular y le mando un texto

Claro!! :)

♥♥♥♥

Estoy en la primera clase, como no conozco a casi nadie me sente con Mora, la única chica con la que me llevo algo bien.

En la última clase, construcción ciudadana, me siento de nuevo con Mora.

-Quieres venir hoy al cine conmigo, estrenan jurasic world- dice Mora.

-Mmm, no puedo, tengo que estudiar.

-¿Para que? Aun no nos toman ninguna prueba.

-Tengo que ayudar a alguien a estudiar.

-¿A quien?

-A Samuel, el de 6to año.

-¿¡Te gusta!?

-Sshh. Si, un poco.

-Esta bien, no te molestare por hoy.

Una estrella sobre Paris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora