Salimos de Mc.donal's, y nos dirijimos a su camioneta.
-¿Quieres venir a casa a dormir?- me pregunta Samuel, sonrriendo.
-Voy a molestar- digo.
-Claro que no. Mis padres se fueron de viaje por unos días, estoy sólo. Y tu familia... Bueno...- cambio de decisión- Pues, tu también estarás sola.
-Entonces, esta bien, iré- sonrrio, al igual que el a mi.
♥♥♥♥Nos dirijimos a su camioneta. Me abre la puerta y se va para entrar por la otra puerta.
Unos segundos luego de haber arrancado saco mi celular. Me mira, por supuesto sonrriendo, y agarra el auricular que le estoy ofreciendo. Me pongo el otro.
Ya era una costumbre nuestra. En cualquier transporte escuchábamos música. Ya no me importaba que canción eligiera, sabía que a el no le importaría. Pulse el botón de aleatorio en la pantalla táctil. Suena Mira dentro de Maldita Nerea. Sobre la canción escuchó que Samuel está cantando.
-Que lindo cantas.
-Gracias- Sonríe
-Ahora entiendo porque quieres estudiar música en ese instituto.
-No es sólo eso, me gusta tocar la guitarra.
-¿Enserio? Nunca te he escuchado.
-Si quieres cuando lleguemos a casa te muestro.
-Claro, encantada.
Al ser el camino algo largo leo los mensajes que tengo, últimamente he estado escribiendo mucho en mi blog.
Hay muchos, como estos:
@Mari_LaMarginada: Mira, yo creo que no te presta atención. Si yo fuera tu, me alejaría, totalmente de él.No se quien es esa Mari, pero ya me tiene arta. Me llama la atención que siempre empieza sus diálogos diciendo "mira"
♥♥♥♥
Llegamos a la casa de Samuel. Ya era bastante tarde así que armamos mi cama en el sillón y luego de comer subimos a su habitación.
Me siento en su cama y el agarra su guitarra.
-¿Quieres escuchar?
-Claro- Acompaño su sonrisa con otra.
Se sienta en su silla de escritorio, y empieza a tocar. Estaba tensa. Nunca me habian tocado una cancion, y menos él. En casi la mitad de la canción me di cuenta que estaba cantando Whaitin for love de Avicii.
Cuando término no supe que decir. Así que no dije nada. Se sentó junto a mi. Siempre hacíamos eso, sentarnos juntos en su cama. No dijimos nada. Por un largo tiempo estuvimos en la misma posición.
No se porque, pero empiezo a cantar Radioactive de Imagine Dragons. Mi voz era suave, y algo entrecortada de no haber hablado por un largo tiempo. Estámos los dos apoyados contra la pared, mirando el techo. Tenemos los ojos cerrados, yo por lo menos. Escucho su voz, igual que la mia, suave y entrecortada, cantado la canción. Lo último que recuerdo fue haber dicho el estribillo de ella.
Nos dormimos ahi. Cantando.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella sobre Paris
Teen Fiction-Blog/SecretsOnline- Tengo que cumplir con lo prometido. Tengo 365 días para pronunciar la palabra "te amo" en frente a una persona. ♥esta es nuestra primera historia♥ Esta historia la hice con @sofia5jdjdjdd. Con mucho cariño. Inspirada (algo) en F...