He estado tanto tiempo preocupándome por las personas que me rodean que no me di cuenta de que necesito tiempo para mi misma. Entonces salgo a correr. Por supuesto, llevó mi música. En mis auriculares suena On top of the world de Imagine Dragons.
Recuerdo que amaba correr. Cuando era chica lo hacia con mi mamá, pero al ir creciendo y al poder salir , corría sola. En realidad corría con migo misma. En verdad era como si charlará con alguien más. Siempre hablaba y hablaba con migo, y lo sigo haciendo.
Amo correr. Amo ir a un parque y acostarme sobre el pasto. Amo tomar un helado. Amo estar sola. Simplemente lo hacia. Muchas personas creían que era porque no tenía compañía. Pero simplemente me gustaba. Me gustaba, o mejor dicho, me gusta enrollarme en temas. Irme a una montaña llena de nieve, o a un desierto sin agua. O estar de vuelta en los brazos de mi madre, o en los de mi hermana. Podía viajar en un avión, o podía viajar por submarino. Podía ser la más popular de la escuela, o podía salvar el mundo de una apocalipsis zombie. Podía casarme con Samuel, e irme a vivir a una mancion.
Todo eso en un segundo. Todo eso en mi cabeza. Sin que nadie lo pudiera ver ni escuchar. Podía hacer lo que quisiera. Con sólo pensar.
Por eso es por lo que amo correr, tengo mucho tiempo para estar sola.
♥♥♥♥
Luego de un buen tiempo corriendo decido ir a la plaza y descansar un poco. Me siento en un banco y estiró mis piernas.
Algo que me toca la mano me hizo abrir los ojos. Un perro me miraba. Esta hermoso. Blanco, con manchas negras. Le acaricio la cabeza. Luego el se sube a el banco con migo.
Estamos así por un largo tiempo, hasta que decido irme. Camino unas cuadras antes de que me de cuenta de que el perro me seguía.
Llegue a mi casa con el siguiéndome.
-Lo siento- le digo- te tienes que ir- se sienta sobre mis pies y luego me mira.
-Supongo que no me haría mal algo de compañía-. Le abro la puerta y el entra antes que yo.
-¿Como te puedo llamar?- dije mirándolo- Mmm... ¡Ah, ya se! ¡Theo!.
♥♥♥♥
Me animo a hacer lo mismo que Samuel, llamarlo. Si no lo llamaba, ¿Como se suponía que éramos amigos?
-¿Hola?- escucho la voz de Samuel
-Hola. Soy Maia.
-Ah, hola- se notó que estaba, por supuesto, sonriendo.
-¿Que haces?
-Nada, escuchando música.
-¿Como cual?
-Creó que Ed sheeran, ¿y tu?
-Eso es lo que quería contarte, tengo un nuevo perro.
-¿Enserio? ¿Como se llama?
-Theo.
-¿Puedo verlo?
-¿Cómo?
-Podría ir a tu casa, si quieres.
-Okey.
-Okey, te veo en cinco.
♥♥♥♥
Estoy en mi habitación, jugando con Theo. Y yo estoy parada mirándolos.
No se porque, pero empiezo a recordar todo. Toda la realidad. Mi hermana, mi mamá, ah... mamá. Recordando todo eso, una lagrima se resbala por mi cara, y luego otra. Ahí es cuando Samuel me vio, y lamentablemente, su sonrisa desapareció. Se acerca a mi, pone sus manos en mis hombros y me hace mirar sus ojos verdes.
-Ey- dice- todo esta bien.
-No, no lo esta- digo
Me seca una lagrima y me abraza. Apoyo mi cabeza en su hombro mientras mi llanto se apodera de mi.
Nos sentamos en mi cama, y nos apoyamos en la pared.
-¿Sabes que hay que hacer?- lo miro, secándome las ultimas lagrimas que me quedaban- Escuchar música- me ofrece un auricular, el cual agarro, y el se pone el otro.
Escuchamos música. Mucha. Con Theo sobre nuestras piernas. Amaba escuchar música.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella sobre Paris
Tienerfictie-Blog/SecretsOnline- Tengo que cumplir con lo prometido. Tengo 365 días para pronunciar la palabra "te amo" en frente a una persona. ♥esta es nuestra primera historia♥ Esta historia la hice con @sofia5jdjdjdd. Con mucho cariño. Inspirada (algo) en F...