Los tíos se encargaron de Sara, por suerte. Están todos en aquella ciudad. Mientras que yo opte por volver.
Lo primero que veías al entrar en esa casa, era la cocina-comedor pintada de un verde agua. Luego había un espacioso pasillo con cuatro puertas.
Las primera era el baño, luego la habitación de los tíos; a la que jamás entre. Después había dos puertas y dos habitaciones, en la última dormíamos yo y Sara. Estaba pintada de un agradable verde con una cucheta; al lado había una biblioteca donde deposite todos los libros, en la pared de enfrente estaba un escritorio chico con un ropero no muy espacioso; pero lo suficiente.
En la otra habitación estaba Manuela y Pablo; ellos eran morochos con ojos color café. Ernesto era hermano de mi padre; y desde su muerte nunca más había vuelto a entrar es esta bonita casa.
♥♥♥♥
Estoy a cargo de toda la casa; porque todavía no volvieron del viaje. Estoy cansada, no tengo nada que leer, y solo me queda una cosa; Dormir.
♥♥♥♥
Me despierto a las 4:00 pm. Y los niños miran Monsters University. Ya la vi unas mil veces.
Reviso en mi celular nuevo y tengo dos whatsapp
Ernesto: Volveremos a las 7:00 pm. Lamento que tengas que cuidar de los chicos; que feo primer día en la nueva casa Ricordel.
El otro decía:
Samuel: ¡¡Hola amiga!! ¿Todo está bien? No te vi en ningún lado hoy. Llámame cuando puedas.
¿Lo llamo? Que tengo que perder... agarro el Samsung que está al lado de Theo y busco en los contactos su número.
-¿Maia?
-¡¡Ella misma!!
-Jajaja me alegro de escucharte sin que estés llorando.
Suelto una risita.
-Maia... ¿Quieres venir hoy a comer pizzas? Va a ir Juan y ya sabes... Yo solo quiero ayudar.
Ya sería hora de parar con esto de Juan.
-Samuel... resulta que nos vinimos a vivir con mis tíos, ellos volverán tipo 7:00 si quieres puedes venir ahora; luego podrás conocerlos. Además quiero hablarte.
-¡¡De verdad!! Pero por supuesto pásame la dirección y ahora voy.
-Te la mando por whatsapp.
-Bien adiós.
Y sin que yo allá respondido me corta. Que descortés, en fin abro la aplicación y escribo la dirección. Luego camino a la cocina para ver si hay algo que tomar.
-¿Era tu novio?
-¡Manuela! Que ocurrencias tienes...-Ojala!
-¿Y va a venir ahora?
-si... para eso ustedes pendejitos; tienen que irse.
-¿¡vas a perder la virginidad en este sillón!?
-¡¡¡Manuela!!!! Por dios que ocurrencias se van a su cuarto. Mal hablada. ¿De dónde aprendiste eso?
-Uff te sorprenderías ¿Vos savias que es menstruar? Lo aprendí ayer de la forma más fea.
Oh por dios.
-Suficiente se terminó la película por hoy; cerra Netflix y vallan a cuarto los dos.- pobre Pablo no dijo nada pero en fin.
-¡¡Espera!!! ¿Podemos llevarnos a Theo a nuestro cuarto?
-Si... si... ya vete.
♥♥♥♥
Por fin se fueron porque a los diez minutos llego Samuel.
-WOW pero que divina la morada.
Le golpeo el hombro y le invito a pasar por mi cuarto. Hay que arreglar lo de Juan.
Los dos nos sentamos en la cama de abajo y él pone Sugar de Maroon 5 con su Smartphone.
-Y ¿cómo te tratan aquí?
-Todo bien... pero no quiero hablar de eso; pasa, que lo de Juan pues...
-¿Tuvieron una cita?
-¡¡¡Chaval!!! Espera que él no me gusta- grito tan fuerte que Theo comienza a ladrar pero al momento cesa- El jamás me gusto... yo te mentí porque... no lo se
-Sabes tu eres mi amiga; yo confiaba en ti pero tu solo me mientes desde el primer momento siempre fue una mentira tras otra; en un momento pensé que yo te gustaba; pero ni en los sueños más remotos yo estaría con vos. Ni con un pedo de tres días a puro Whisky. Estúpido, eso soy.-no dice más y se va... ya se terminó.
Por suerte ni Manu, ni Pablo se vienen y yo lloro sin ningún problema. Veo que se olvidó la mochila; igual que la primera vez pero a la inversa, cuando yo me fui enojada y me olvide la mochila.
Me fijo que tiene en la mochila y hay tres libros: Los juegos del Hambre, En llamas, Sinsajo. Adentro hay una nota que dice;
Maia:
Te quiero regalar esto ya que me recuerda a cuando fuimos al cine junto, los pochoclos, las gaseosas y tu rostro. Todo era perfecto sin Katherine sin padres solo tú, yo y Peeta Mellark (Risa) oh eso parece patético. En fin es mi forma de decirte que ojala La suerte este siempre de tu lado.
Samuel. XD
No cabe duda que es para ella, queda divino en su biblioteca, tan divino como él.
En fin la vida sigue y aunque quiera arreglar las cosas con el primero tengo que hacerle la leche a estos dos, no sea cosa que se me mueran el primer día.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella sobre Paris
Teen Fiction-Blog/SecretsOnline- Tengo que cumplir con lo prometido. Tengo 365 días para pronunciar la palabra "te amo" en frente a una persona. ♥esta es nuestra primera historia♥ Esta historia la hice con @sofia5jdjdjdd. Con mucho cariño. Inspirada (algo) en F...