Parte 14

84 15 2
                                    

   Con Samuel no sabemos que hacer estamos los tres en la camioneta dirigiéndonos a ningún lado. Es que... ¿Cuál es el mejor lugar para alguien que... mejor dicho cual es el nombre que se le debe decir a tu hermana cuando necesita tratamiento psicólogo? Y la respuesta los tres la conocemos y es El hospital de tratados de la cabeza. Pero es que en mi vida jamás había pensado en que tendría que llevar a Sara al hospital por esa razón. Por otro lado, le haria bien. La ayudaría a superar la muerte de nuestra Madre (no me debería hacer la superada por que yo tampoco la supere) Y aunque me duela lo debo hacer.

   -Creo que lo mejor será que vallamos al hospital de la cabeza- Los dos me miran desconcertados. Sabíamos que terminaríamos acá pero supongo que no pensaron que yo lo diría.

   -¡¡¡es que tu estas más loca que yo!!!

   -¿Disculpa? Yo tuve que pasar por lo mismo que vos, y se tiras formas no me tiro de un edificio.

   -Te han faltado dos detalles. El primero, averiguarían que estamos solas y alguien nos tendría que adoptar. Además imagínate que Samuel, el "amor de tu vida" estuviera por morirse, y que para colmo este en otra ciudad. ¡Tú no lo viviste!. Por eso no comprendes.

   Ha pasado tan rápido que no por un instante no he caído en que Sara acaba de declarar por mí el amor que le tengo a Samuel. ¿Y ahora? No puedo quedarme haí. 

   Debo levantarme y salir corriendo asta ningún lado, no quiero enterarme de nada ahora. Sólo quiero pensar en que despertare y mi madre me trairá el café con leche como todas las mañanas, que charlamos con Sara como antes, volveré a ser amiga de Mora y que volveré a ser nadie para Samuel.      Ese es uno de los pensamientos. El otro es:¡¡¡TRAGAME TIERRA!!!

 ♥♥♥♥

   A pasado a aproximadamente una hora. En ese tiempo ya rompí mi celular y llore tanto que cuando las personas me veían hacían preguntas como:¿Quieres que te lleve a casa? O ¿Te encuentras bien? Hasta me decían Loca o Depresiva.Pero ya nada importaba. Ya todo había pasado y yo ahora estaba sentada en un banco de la plaza principal sola como me sentí cuando morir mi padre, aunque tenía cinco años y no entendía lo que se significaba el cáncer. 

   Pero ahora veo un chico que corre hacia mí. Un chico como Samuel Quiero correr gritar e irme pero él me agarra la mano y comienza a hablar sin siquiera aver dicho "Hola"

   -Cuando te has ido, Sara comenzó a llorar y tirarse del pelo. Luego de eso decidí que si debía llevarla al hospital la están tratando y se quedara unos días allí. Luego comencé a buscarte y como no respondías a mis llamadas me desesperé, tenía miedo de que vos te quisieras suicidar suicidarás como quiso Sara. Me preocupe y mucho-

   Sonrio  como boba.

   -Mira Maia, esto deberíamos hablarlo. ¿Quieres venir a McDonald por unas hamburguesas?

  - Em...-dudo pero tras las insistentes muecas de Samuel acceso de mala gana.

    -Vale... Supongo.

   Caminamos hasta allí, y mientras uno pide el combo de dos hamburguesas con papas fitas y una Coca-Cola para compartir, el otro busca una mesa libre. 

    Llego hasta donde nos atienden, y pido lo que me corresponde. Desde allí comienzo a buscar a Samuel con la mirada. Encontró una mesa al lado de el ventanal de la derecha, y allí me dirijo yo. 

   Los dos nos sentamos en la mesa que encontramos y comenzamos a charlar mientras se escucha la canción de Story Of My Life por One Direction.

   -¿Estás leyendo algo Maia?

   -Hoy termine Fangirl, no sé qué puedo leer ahora.

   -Yo sí, puedo recomendarte, la trilogía de Maze Runner por James Dashner .

   -¿Tu lees? ¿ desde cuándo?

   -¿¡Perdón!? Informo que me leí todos los libros publicados y traducidos al español de James Dashner y la saga de Percy Jackson, La trilogía de Los Juegos Del Hambre, y Play, Show y Live de Javier Ruescas. Y algunos mas que no recuerdo.

   -Wow no son pocos. Para nada... 

   -Pero yo no quiero hablar de libros ahora, me gustaría hablar de otra cosa.

   -¿Lo que paso recién? Pues hace algunos años- ¿Le dijo la verdad o le miento?- cuando entre en la secundaria tu me gustabas mucho. Pero... ahora ¡¡No!! Para nada!! Somos amigos. –Nadie se creerá esto, Necesito que sea mas convincente- Esto no le conté a nadie, pero... yo... SOY LESVIANA- Una tremenda carcajada sale de mi boca y de la de el, pero la seso para dejar en claro que hablo en serio.

   -Oh... pues. No me lo esperaba, la verdad es que.... Estoy Inpactados.

    Estoy demasiado tentada, así que pido de pasar al baño para poder reírme tranquila. Después de eso me pregunte ¿Qué estoy haciendo? ¡No puedo decirle que soy lesbiana! No quiero mentirle de esa forma. Buscare otra.

    -Volvi.

   -Genial- la conversación esta tensa desde mi mentira.

   -Te quería decir, que... ¡¡te estaba jugando una broma con lo de lesviana!! A mi... me gusta ¡¡Juan!! De toda la vida, obvio es... tan... Lindo. 

   -Juan ¿Mi amigo? ¿el petiso feo?

   -ese mismo....- estoy demasiado tensa y mis manos están sudando como nunca antes- Bueno yo ya termine mi hamburguesa, ¿quieres que nos vallamos?

   -Bien.

Una estrella sobre Paris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora