Parte 11

74 15 1
                                    

   El peor día de todos: Lunes. Sumado a una dosis de peleas con la que decía ser mi amiga, eso significa que no tengo ganas de salir ni a la esquina.

   -Maia. Nos vamos.- Dice con una voz seca

   -¿cómo? ¿Qué hora es?

  -Fíjate tú misma.

  Y sin decir más Sara se retira de la habitación por la puerta marrón. Sara siempre se ponía el despertador para ambas. Pero a la noche se ha puesto los auriculares, y seguro que lo hizo apropósito.

♥♥♥♥

   Llegamos más tarde, así que no hacemos el mismo viaje que el resto de mis compañeros. Por eso mismo Mora me envió un mensaje que decía "¿No vienes? Por favor no faltes por mi culpa. PD: me gustaría que hablemos.Te juro que yo no fui."¿¡¡Que ella no fue!!? Es la única que lo savia, bueno y Sara, pero ella sería incapaz de hacer algo así. Por más que no estemos pasando por el mejor momento, ella es Sara... ¡¡Es una idea ilógica!! Súper ilógica.

   Llego dos minutos tarde a la clase de Historia, y el único lugar vacío es con: Mora.

   -¡¡¡¡Maia!!!! Aquí. Estoy libre soy la única en todo este salón!!! Siéntate por favor.- Grita Mora descolocada por completo.Con la vista reviso todos los bancos, y efectivamente es la única mesa con un asiento libre.

   -Por favor Maia, siéntate con Mora. Quiero seguir explicando sobre el comercio mundial- comenta la profesora con un tono relajado. ¡De la que a zafado! Si hubiese sido la profesora de Inglés ya estaría en la dirección, con el vice director Enrique. Me siento con Mora. Aunque en toda la hora ella no intenta presionarme ni explicarme nada, hasta que toca el timbre. Espera a que Laura; la profesora de Historia se valla para girarse y con un tono mucho más tranquilo de cuando llegue me dice

   -Maia me gustaría que hablemos, para poder explicarte que yo...

   -Mora... ahora no quiero hablar con traidora.

   -¿Y entonces cuando?

   -Yo... La verdad es que yo ni se...

   -En ese caso puedes llamarme cuando quieras hablar- Asiento la cabeza, y ella se dirige para la derecha y yo para la izquierda, donde me apoyo contra la pared y reviso mi blog, escuchando Hurricane de Bridgit Mendler. Estaba en paz, tranquila pensando un poco en Samuel y otro poco en Mora. Hasta que un visita desagradable llega hasta el rincón donde me encuentro.

   -Maia... acá estas, te busque en donde Mora pero no estabas.- La voz provenida de una chica morena, con pelos marrón, ojos celestes, nariz perfecta. Vestida con un top Negro y unos pantalones ajustados en color verde agua.

   - ¿Todo va bien?

   -Si, con muchos exámenes...

   -¿Por qué mientes? Si tu estas Perfecta. Me has robado mi novio. ¡Fuero juntos al cine, y quien sabe dónde más!.

    -Em... Katherin... ¿Ustedes no habían terminado?- Quería terminar pero otra vez interrumpe.

   -Mira Maia Ricordel, tú no eres competencia para mí. No te metas con migo, porque terminaras sufriendo. Te lo dijo por tu bien.

    Y como si eso fuera poco, me empuja contra la pared. Y repite lo mismo. No te metas con migo, porque terminaras sufriendo.

Una estrella sobre Paris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora