Falta media hora para que llegue, y ya me puse mis jeans, con la chaqueta de Forever 21. Una remera de dos perritos y las botas marrones.
Mientras espero que pase el tiempo, pongo 22 de Taylor Swift y el blog. Hay una chica que siempre responde a mis publicaciones, se llama @Mari_LaMarginada. Y Como de costumbre ha respondido, lo que eh público.
MIRA YO SOY UNA INSOCIABLE. COMO PIENSO QUE LO ERES TU (NO PRETENDO OFENDER) PERO SI ESTUVIERA EN TU LUGAR, NO ME PRESENTARÍA, LE ARIA EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL TE HA HECHO A TI: DAÑO. DEBES TOMAR LAS RIENDAS DE SU RELACIÓN. DECIDAS LO QUE DECIDAS, NO PERMITAS QUE NUNCA MAS TE HAGAN DAÑO.
Ese comentario me descoloca muchísimo. Y me hace dudar sobre ir o no ir; pero es que sería mi primer "cita" con Samuel. Y jamás lo dejaría plantado. Jamás.
-A ver, Maia ¿has terminado de cambiarte?- me grita Sara desde la cocina
-Si lamento no haberte avisado antes.
Se escucha un bufido desde la cocina. Y pasos hacia la nuestra habitación pintada de morado y verde.
-Me pudieras a ver avisado antes... -Se detiene de golpe y cambia de tema completamente- Wow que bonitas as quedado. La chaqueta va genial con las botas.
Elevo una gran sonrisa.
-Estoy muy nerviosa.
-Tranquilízate ¿¡okey!?
Asiento y justo suena el timbre de la casa. Agarro mi cartela con la entrada de Sinsajo. Y súper nerviosa camino hacia la puerta.
-Hola Maia. ¿Cómo va tu día?
¿Qué cómo va mi día? Supongo que normal...
-Muy bien, con muchas ganas de ver la película.
-Okey, entonces apurémonos que llegaremos tarde.
Nos subimos a la camioneta. Y esta vez no hay mochilas molestas ni libros aburridos.
-¿Viste las dos primeras películas?- pregunta Samuel sin sacar la vista del camino.
-Hoy. Quería entender la película, así que vi Los Juegos Del Hambre y En Llamas.
-Perfecto.
♥♥♥♥
Llegamos rapidísimo a al cine y hacemos una cola no muy larga. Samuel a traído dos Coca-Colas y compra unos pochoclos para compartir.
-¿Te puedo preguntar algo?- dice Samuel
-Si, claro
-¿Por qué ayer y hoy no fuiste a la escuela en colectivo?- ¿QUE? ¿Enserio lo había notado?
-Porque en estos días mi mamá no tiene trabajo, y pudo llevarnos ella al cole.
La película a terminado con muchísimo suspenso y ya quiero ver Sinsajo parte 2. Pero lo que mas me justo fue que la vimos juntos.
-Blog/SecretOnline-La mejor cita del mundo!!! Hubo momentos en el que nuestras miradas se cruzaban o que la misma vez poníamos la mano en los pochoclos y teníamos un contacto especial. Hasta creo que el lo noto.
Fue especial, muy especial y ya quiero que tengamos otra, aunque no sé si eso pasara.-Blog/SecretOnline-
ESTÁS LEYENDO
Una estrella sobre Paris
Teen Fiction-Blog/SecretsOnline- Tengo que cumplir con lo prometido. Tengo 365 días para pronunciar la palabra "te amo" en frente a una persona. ♥esta es nuestra primera historia♥ Esta historia la hice con @sofia5jdjdjdd. Con mucho cariño. Inspirada (algo) en F...