Lo único que escucho son mis pies golpeando el suelo una y otra vez, nerviosa porque la clase termine. Quiero ver cómo esta Samuel, porque, obviamente, no está en la escuela.
El timbre suena y guardo mis cosas. Tendré que irme caminando a mi casa, ya que siempre me llevaba Samu.
Al salir de la escuela, veo un auto blanco, bastante lindo la verdad. De la ventana se asoma Tobías. De nuevo el pienso no puede ser que no me enoje al verlo. Me hace señas con la mano para que me acercara a él. Eso fue lo que hice.
-Hola linda- me dice él, invitándome a entrar en su auto. No me nuevo de el lugar.
-No me digas linda- le digo cruzando los brazos. Definitivamente no me voy a entregar a los brazos de el, tengo que ser algo dura. No me puede ganar su confianza de un día para otro.
-¿Por que?- me pregunta levantando una sola ceja. Sentí envidia por él, siempre había querido hacer eso-. Si eso el lo que eres.
-Ya vasta. Me voy de aquí, esto es ridículo.
-No espera- Su lamentablemente hermosa sonrisa se extendió por todo su rostro- ¿Quieres que te lleve a tu casa?- me lo pienso por un momento, si digo que no tendré que caminar por una hora, literalmente. Su sonrisa me dice que es un buen chico el cual sólo me quiere llevar a mi casa.
-Si- le digo luego de unos segundos.♥♥♥♥
Estacionamos unas cuadras lejos de mi casa, porque seguramente no hay lugar para dejar el auto.
-Pues- dice Tobías- ¿Como estas? Sabes... Por lo de Samuel.
-Bien, la madre de él llamó, me dijo que en poco tiempo le daban el alta y podía irse a su casa y descansar.
-Genial- se veía desconcentrado, como si estuviera pensando en otra cosa. Luego de unos minutos reduce la velocidad, y se para en frente mío.
-Maia- me dice mirándome a los ojos- me gustas, mucho. Se que parece una estupidez que me enamore de alguien tan sólo cuatro días, pero no se lo que me pasa. Me gusta todo de ti. Tú pelo, ojos, labios, cara. Tú carácter. Te quiero, mucho. Maia Ricordel o cual sea tu apellido, te amo, mucho.- da un paso hacia adelante, acercándose aún más a mi. Sus manos se apoyan en mis mejillas y tomo aire antes de que sus labios rocen los míos. Sus labios son cálidos y suaves. Tardo un momento en darme cuenta que le estoy devolviendo el beso con la misma ansiedad. Esta para que suene Tierno de Rush Smith. Él es el primero que se retira. Quiero besarle denuevo, pero me contengo a hacerlo.♥♥♥♥
-Blog/SecretsOnline- ME BESÓ.
No puedo creer que Tobías lo aya echo. Las dudas en mi cabeza se van aumentando cada vez más, y no lo soporto. Todo esto es demasiado extraño -Blog/SecretsOnline-
ESTÁS LEYENDO
Una estrella sobre Paris
Teen Fiction-Blog/SecretsOnline- Tengo que cumplir con lo prometido. Tengo 365 días para pronunciar la palabra "te amo" en frente a una persona. ♥esta es nuestra primera historia♥ Esta historia la hice con @sofia5jdjdjdd. Con mucho cariño. Inspirada (algo) en F...