Parte 27

69 8 1
                                    

-Yo creo que no falta nada- dice Sara. luego de dejar la última caja sobre el sillón. Han pasado varios días desde que conocimos a nuestros padres. Todo va bien con ellos.

-Perfecto- digo- Ahora a la cama, que ya es tarde.

♥♥♥♥

-Hola.

-Hola Maia. ¿Todo va bien con la mudanza?

-Si, hoy trajimos la última caja.

-Genial- dice Samuel- Pues... por fin iras a la escuela.

-Si, genial.

-¿Que colectivo te tomarás?

-Ahora el rojo.

-Entonces yo también lo haré- Dijo, probablemente con una sonrisa.

-Pues... te veo mañana.

-Te veo mañana.

Dejo el celular sobre la mesa y me acuesto en mi nueva cama. Minutos después me duermo.

♥♥♥♥

Subo al colectivo con Sara, la cual rápidamente se va con sus amigas. Miro hacia el fondo, Samuel estaba sentado en un asiento de dos. Me siento al lado de el.

-Hola-digo

-Hola. extrañaba verte en persona- Una sonrisa se le dibuja en su rostro.

-Yo también.

-Mmm... ¿Quieres?- le ofrezco un auricular.

-Claro- lo agarra. Escuchamos música hasta llegar a la escuela.

-De nuevo nos tendremos que separar- Dice.

-Son solo unos segundos- Le digo. Y me voy hacia mi primer clase. Matemáticas.

♥♥♥♥

Al salir de clase me dirijo a mi casillero a guardar unos libros. Bajo el esta Samuel.

Se para - Sabía que te encontraría aquí- Se saca los auriculares. Abro mi casillero y guardo mis libros.

-Y...¿Que querías decirme?- le digo cerrando el casillero.

-Nada. solo quería verte.

Sonrío- Pues, aquí me tienes- digo señalándome a mi misma. Reímos.

-¿Estas viendo mis ojos de nuevo?- digo

-Si.

-Pues... yo estoy viendo los tuyos- digo acusándolo.

-Esta bien.

-Son lindos- Creí que esto llegaría a algo, pero luego...

Dos chicas se acercaban a nosotros. ¡Mierda! eran Mari y Katherine. Siempre en un momento así.

-Vaya, vaya, vaya - Emm, sólo te quería comentar que no estamos en una película- los Tortolitos están de vuelta.
-Me cago en todo tío- Y tiene que aparecer el gallego. ¿Será que algún día al ponerme nerviosa no hable así?- Siempre tenéis que aparecer. ¿Que quieren?.
-Pues, nada en concreto. Sólo regalarles unas entradas a un restaurante para dos personas- Mira a Samuel- Yo sólo digo, por si le quieres pedir matrimonio.
-¡Basta!- Dice Samuel- Me tienen harto.
Nos rodean contra la pared. ¿Acaso esto si era una película? Parecía que tenían ensayado hasta cada cuanto tiempo estañaban.
Empujo a Mari. Dios, *Maria*. Ella me agarra del brazo y sus uñas se clavan en mi suéter. Katherine me empuja contra una columna de la escuela. Se acerca a mi y me susurra:
-Aléjate de él.
-Oh, lo siento- Le digo- pero para tu información ya no salen juntos.
Un dolor se extiende por mi pierna. Me había pateado. Muy fuerte.
-¡AHH!- Un grito sale de mi boca.

Samuel la agarra por los hombros y la aleja de mi.

-¿Estas bien?

-No del todo- le digo. Un profesor nos llama. Los cuatro a dirección.

♥♥♥♥

Luego de una larga charla con el director, salimos victoriosos. Las "locas" tuvieron que firmar y nosotros nos fuimos a nuestras clases. Toda la hora, con Laura mitad maestra mitad madre, estuve con el hielo en la pierna. Pero ya no dolía.


Una estrella sobre Paris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora