Parte 26

44 6 2
                                    

El desmayo no fue nada grave, ahora estoy en la cama de mi cuarto y Sara está leyendo Fangirl.

-¿Qué vamos a hacer ahora?- Pregunta Sara que se sube hasta mi cama.

-No tengo nada claro, solo sé que me gustaría hablar con Bruno y Laura, después de todo ellos nos dieron la vida...

-¿De verdad crees que es una buena idea? Ósea me refiero a que ellos no nos quisieron, ¿Por qué ahora van a querer vernos?

-Es cierto, de todos modos Laura siempre fue una gran persona y creo que nuestro Pa...Padre también lo será.-Tomo un trago largo de agua- A mí me gustaría saber de dónde vengo de quien vengo. Quiero saber si me parezco a ellos o escuchar historias sobre mis orígenes.

-A mí también me gustaría...

Luego de eso nos damos un gran abrazo lleno de lágrimas.

  ♥♥♥♥  

-¿De verdad? ¿Cuándo sucedió eso?

-Todo fue muy pronto. Ya no tengo en que confiar...

-En mi puedes confiar - Ríe un poco pero se nota que lo dice medio en broma medio en serio- De verdad Maia, ¿quieres que nos veamos en Starbucks?

-Tengo una mejor idea; necesito que me lleves a un lugar

-Claro ¿en dónde es?

-Te paso la dirección por Messenger. Adiós.

-Okey, voy a buscarte. Adiós.

Cuelgo la llamada y dejo el Samsung sobre el escritorio.

-¿Y nos llevara?

-Dijo que ya venía a buscarnos, pero Ernesto no se puede enterar.

-Okey, menos mal que tenemos a Samuel.

Las dos reímos a la vez pero sabemos que es verdad. Samuel ya nos salvó de varias.

  ♥♥♥♥  

Estamos en la puerta de la casa 487, es verde y muy bonita, o eso es lo que se podemos ver con Sara desde la camioneta.

Los tres bajamos y es Sara la que toca el timbre primero.

-Hola niños- Disculpa, tengo 16 para tu info. -¿Pasa algo?

-Si- respondo con un tono muy firme- ¿Usted es Bruno Holmes?

-Aja... ¿Qué sucede?

No respondo, en este caso le tiendo el papel de la adopción.

-Oh, disculpa- no cierra la puerta pero se dirige asta otro cuarto y llama a Laura.

Los tres pasamos hasta el comedor, y cada uno ocupa una silla diferente.

-Ciento... de verdad no haberles dicho nada antes. Es que nadie sabía cómo hacerlo... y está muy mal

-Mis tíos sí. Ellos fueron los únicos sinceros en esta vida de mierda que todos tenemos que llevar.- Sara se toma una pastilla que le dio el médico para estos casos- ¡Ustedes no fueron capases de decirnos nada! Era súper sencillo: "Tu, si la chica que esta echa mierda. Solo quiero venir a cagarte más la vida pero buah. Eres adoptada tu vida es falsa.

-Sara... - le digo- Deja que hable un poco Laura ¿Por qué nos diste en adopción?

-Yo y Bruno te tuvimos a los 17 años. Éramos muy chicos y decidimos darte en adopción, Sara nació cuando yo tenía 19 y decidimos que lo mejor era que ustedes estén juntas.

-Esto... uff mucho problemas juntos. Creo que Ernesto no tenia muy en claro la historia.

-hace de cuenta que en un año quedas embarazada con Samuel. ¿Qué harías tú?- La pregunta es bastante incomoda pero es verdad. Entonces asiento.

-A nosotros nos gustaría que ustedes dos vengan a vivir con nosotros. Queremos ser verdaderos padres- por primera vez Bruno habla en toda la charla.- también que conozcan a Estefano, nuestro tercer hijo.

¡¡Un tercer hijo!! Eso no lo venía venir. De todos modos quiero conocerlo, quiero tener una madre, un padre, un hermano y un hogar.

-No... No lo se. Aunque me gustaria vivir con ustedes.

Sara me mira desconcertada pero me da la razón.

-Creo que lo podemos intentar- termina diciendo Sara.


Una estrella sobre Paris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora