Agarro mi mochila y me dirijo al living donde están todos. Me acompañarán hasta la terminal donde me tomaré el colectivo para llegar a Paris.
Al llegar veo que Samuel que me espera sentado en un escalón mirando su celular. Bajo del auto y él se acerca para saludarme.
-Aprecio que estés aquí- dice Samuel que me da un beso en la mejilla.
-No tienes que agradecerme. Has hecho mucho por mí y es mi manera de devolverte el favor.
-Bueno, te lo agradezco. Subamos al micro, que nos perderemos el viaje- Me dice, sonriéndome.
Asiento con la cabeza y me vuelvo para saludar a mi familia. –Los veré luego- Saludo a cada uno de ellos con un beso y me dirijo con Samuel a nuestros asientos del micro.
-¿Nervioso?
-Solo un poco.
-Pues tu cara no dice lo mismo. Pareces mucho más nervioso.
♥♥♥♥
Universidad Santa Rosa. Localidad: ciudad de Paris
Nombre y apellido del inscripto/a: Samuel, Villareal
Edad: 18
Ciudad natal: Giverny
Número de documento: 40.654.890
Teléfono: 33-467389
Domicilio: Av. Mozart
Carrera: Historia de la música
-¡¡¡Felicitaciones!!! Ya eres un universitario- Lo abrasé y los dos reímos a la vez –Te invito una Coca-Cola para festejar.
-Claro, conozco un lugar al lado de la Torre Eiffel, allí podremos tomarla tranquilos.
-Pues... ¡¡Vámonos!!
♥♥♥♥
Estamos sentados en frente de la Torre Eiffel, con toda la tontería se han hecho las 9:00 pm.
-Mira todas estas estrellas. Esa de allí- dice señalando la más brillante- Parece que ocupara todo el cielo sobre Paris.
-Es tan hermosa, y parece estar tan cerca de nosotros.
-Blog/SecretsOnline- Lo hice, pronuncie la palabra "te amo" en frente a una persona. Aunque no sea a la persona de la que tenía pensado hacerlo en un principio. Con este hermoso final me despido de este blog que siempre recordaré.
¡Bye! <3 –Blog/SecretsOnline-
ESTÁS LEYENDO
Una estrella sobre Paris
Teen Fiction-Blog/SecretsOnline- Tengo que cumplir con lo prometido. Tengo 365 días para pronunciar la palabra "te amo" en frente a una persona. ♥esta es nuestra primera historia♥ Esta historia la hice con @sofia5jdjdjdd. Con mucho cariño. Inspirada (algo) en F...