Volví a soñar con mi mamá. Hacia mucho que no soñaba con ella. Creí que si volvía a soñar con ella me pondría triste. Pero en vez de eso me alegró el día. Bueno, tampoco que me alegré de que ella no este conmigo,. Pero la recordé en varias situaciones habituales de ella. Me acuerdo de sus palabras de ánimo, de sus abrazos. Nunca la olvidaré. Me hizo más fuerte recordarla. Me gusto verla "en persona" así es como se siente en un sueño.
Hoy no quiero ver a Samuel en todo el día. Tengo que pensar en varias cosas; La número uno en este 9 de agosto es ir al hospital a ver que honda van las cosas con Sara.♥♥♥♥
Toc toc.
-Pasa!!- grita un voz arrogante desde el otro lado de la puerta.
Entro despacio, y la encuentro atrapada hasta las narices en una cuartito todo blanco.
-¿Qué carajo, bienes a hacer aquí? Estoy desde hace tres días encerrada en esta prisión blanca, y tú te preocupas recién ahora. Idiota.
-Sara... no podía venir antes...
-¡¡¡Oh!!! Pero que idiota soy. Por supuesto tenías muchos pendientes con Samuel, Claro como no me di cuenta.
No sé qué responder a eso. Entra la doctora quien me pide si podemos pasar a uno de los consultorios.
-Maia... me entere de la pérdida de su madre- Lo que me faltaba- Y me preguntaba con quién están viviendo... como usted debe de saber todavía ustedes son menores de edad, por lo tanto no pueden vivir solas.
-Claro... lo que pasa es que... nuestro padre falleció de cáncer hace ya unos cuantos años.
-Entiendo, pero insisto ¿No tiene una tía, abuela que pueda tenerlas?.
-Tenemos un tío, Ernesto y Jorgelina. Tiene una niña de diez y unos de ocho; Manuela y Pablo.
-¡Me alegro de escuchar eso! ¿Sabe cómo podemos contactarnos?
-Puedo pasarle el número de teléfono.
-Seria de mucha ayuda -Le escribo en un papel el número, y ella prosigue- En cuanto a su hermana; Usted ya es grande puede comprender lo que es la depresión. Se produce generalmente por una perdida. Sara fue atendida por un psicólogo infantil, y debido a lo que paso Natalia y Julio deducimos que su hermana sufre de una enfermedad conocida como: Maniaca Depresiva. –Mis lágrimas brotan y ella aspira para continuar- Por eso mismo en muy importante poder contactarnos con un adulto lo antes posible.
Asiento una, dos, tres veces. Y con eso me retiro, tengo que llamar a Jorgelina pero antes me paso la habitación de Sara.
Entro sigilosamente por si está dormida, pero no lo está. Literalmente ¡¡¡no está!!! Comienzo a llamar a los enfermeros y descubrimos su ventana abierta. ¿Pueden ser tan estúpidos de dejar la ventana sin traba? Por supuesto es hospital público...
Pero ahora debo pensar donde se puede a ver ido una chica de 14 años maniaca depresiva. Y lo sé; se fue a la terminal es obvio.
♥♥♥♥
Pido un boleto para la ciudad Mont Saint-Michel donde seguramente se dirige Sara.
Una vez allí dentro comienzo a buscar butaca por butaca a Sara, pero no la encuentro, llego a la última fila y está allí. Cuando me ve comienza a maldecir.
♥♥♥♥
Habra pasado una media hora desde que las azafatas detuvieron a Sara.
Ahora debo hablar con ella. Pero me toma la delantera y comenzó primero ella.
-En un momento, creo fui feliz, cerré los ojos, y pensé en morir. –es todo lo que me dice antes de darse la vuelta e irse
Ahora yo soy la que quiero morir, Pero debo ser fuerte, por mama, por Sara y por Samuel.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella sobre Paris
Teen Fiction-Blog/SecretsOnline- Tengo que cumplir con lo prometido. Tengo 365 días para pronunciar la palabra "te amo" en frente a una persona. ♥esta es nuestra primera historia♥ Esta historia la hice con @sofia5jdjdjdd. Con mucho cariño. Inspirada (algo) en F...