Parte 10

83 11 6
                                    

-¿Hola?¿Mora? Te llamaba para invitarte a casa hoy.
-Claro, pasarse por allí cuando pueda.
-Dale, te espero

♥♥♥♥

Luego de treinta minutos, Mora todo mi puerta. Abro, y detrás de ella esta otra chica, se llama Mari, es muy alegre. Nos fuimos a una plaza, y nos sentamos en un banco. Había llevado macarons.
-¿Y que tal vuestro día?- les pregunto, entes de pegarle un mordisco a un macaron rosa.
-Bien, la he invitado a ella a casa, luego sólo hablamos, nada importante.
Les ofrezco un macaron a ellas. Lo agarran y le pegan un mordisco.
-Y ¿Tu de que año eres?
-También soy de 4°to, pero voy a el "b" y ustedes van a el "a". Conosí a Mora, y nos hicimos amigas.

♥♥♥♥

Nos pasamos toda la tarde hablando, y comiendo macarons, hasta que Mari preguntó...
-¿Y, que a pasado con Samuel, estáis juntos?- Dijo Mari. Lo único que podía pensar era que Mora le había contado a ella, ¿Porque lo haría? ¿Y si le había contado a alguien más? No ubiera confiado en ella.
-¿Enserio?- digo, dirigiéndome a Mora- Creí que no le hivas a contar a nadie. Creí- junto mis caja de macarons, ya vacía y mi mochila. Rápidamente me paro de el banco en el que estabamos sentadas y me dirijo a mi casa.
No lo entiendo, no la entiendo. Era tan buena, se veía tan buena, tan amable. No sabía que pensar, no quiero entablar una amistad con alguien que no sabe guardar un secreto. Y ahí me di cuenta. Las personas son como cuando estás hablando con alguien por chat. Le dices hola, y te contesta, pero luego no te dice más nada. Le mandas mensajes y no te contesta. Recargas la página t no te aparece nada. Las personas son así, esperas y esperas, con la esperanza de encontrarte con alguien. Una vez que te contesta, te alivias. Una vez que vez que es buena te alivias. Pero puede ser de esas personas que no contestan tus mensajes, que no les importa. Puede ser una persona mala, o desagradable. Pues, así me siento yo. No me han contestado mi mensaje.

Una estrella sobre Paris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora