Capítulo 17: Aún sin novedades

15 1 0
                                    

-Al parecer no se encuentran en Río Gallegos-exclamó Eli, largando el aire y viendo como el calor se transformaba en vapor blanco desde su boca.

-¿Revisaron todo?-la voz de Griselda se escuchaba amarga, decepcionada y con cierto tono de violencia, que le erizó los pelos de la nuca a la arpía.

Eli tragó saliva y miró a sus hermanas, con cara preocupada. Las otras dos le devolvieron la misma expresión.

-Sí. Hemos revisado la ciudad completamente...

Las tres contuvieron el aire, cuando Griselda no respondió y solo se escuchó un bufido de poca paciencia.

-Entonces-Eli podía notar la sonrisa cínica de su líder al otro lado del tubo-Sigan buscando y no olviden de comentarme cualquier situación-de repente, colgó y Eli miró el teléfono.

-Creo que no está contenta soltó.

-Supongo que no-dijo Care y le sacó el teléfono de la mano, guardándolo en el bolsillo-Tendremos que seguir.

-Pero ¿A dónde vamos a buscar?-Lis se sentó en el suelo frío y duro y miró con mala gana la calle.

Care sacó el mapa en donde los destinos que habían visitado con Rosae Crucis estaban marcados en rojo, mientras que los que ella algún día querría visitar, en verde.

-El siguiente destino sería Trenque Lauquen, luego Puerto Madryn...

-Ah, el segundo es el lugar de donde viene la pelirroja estúpida que fue capturada-inquirió Eli con una sonrisa burlona y de satisfacción al habérsela quitado de encima.

Lis asintió.

-Sí... Aún recuerdo la primera vez que vino, cuando tiró toda la escenografía y recibió una paliza de Merx-Lis rio con júbilo ante el recuerdo.

Las demás sonrieron y Care le extendió la mano a su hermana para que se levantara.

-Vamos-le dijo y las tres se dirigieron a la parada de colectivos.

BoƋ

Exilio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora