Capitulo 4

16.4K 763 12
                                    

POV Daka

-¿Comenzamos? -Les dije y estos asintieron, fueron por los cuerpos de los vampiros. Yo fui y tome la madera que había apilada debajo de un árbol la tome y la puse a un lado mío en el centro y la agrupe allí, prendí fuego y tire mas madera mientras este encendía y fui por mas ubicando la a un metro de la primera hice lo mimo y cada ves ponía mas madera para que quedara mas grande.

Me pare en frente y medio de las dos fogatas y observe como iba agradeciendo el fuego. Los chicos ya estaban listos para comenzar así que les hice una seña y ello comenzaron a tirar los cuerpos al fuego yo solo los veía hacerlo.

Los tiraban y cuando lo hacían el fuego aumentaba notoriamente, los conté habíamos matado a veintiun vampiros. Cuando los chicos terminaron les agradecí y les dije que reunieran a la comunidad mañana temprano para que reparáramos las casas que los vampiros habían dañado.

Los dueños de las casas que fueron dañadas Lujan y yo decidimos ubicarlos en casas de visitantes y allí están así que no hay problema por ahora.

Lujan y yo esperamos a que todos los de la manada se quedaran en su casa y luego nos fuimos a la nuestra. Entramos y subimos directamente a nuestros cuartos ya que ni Lujan ni yo teníamos apetito y mama y papa no han llegado aun. Entre a la habitación donde Fanny estaba y efectivamente la encontré acostada en la cama dormida, no había tenido tiempo de buscar a su familia pero de seguro y mañana la encontraremos y la llevaremos con su familia.

Me senté en la silla que había allí y no deje de mirarla hasta que vi como mis ojos se cerraban poco a poco.

Al otro día...

El dolor de espalda con el que desperté me tiene de mal humor y podría jurar que me pondría una almohada por todo el día si no tuviera que salir y arreglar algunas cosas con la manada. Me levante y vi a Fanny aún dormida en la cama se veía tranquila, salí de allí y entre a la habitación de Lujan donde el seguía dormido. Caminé hasta su lado y me metí un rato bajo sus brazos.

(...)

Saque un blue jean, una blusa negra ajustada, mis converse negros y listo, entre a mi baño y me bañe.

Salí del baño y me vestí, me desenrede el cabello y lista.

Entre al cuarto de Lujan y lo desperté.

-Hermano tenemos cosas que hacer -le dije y este ni siquiera se movió así que seguí hablándole -Lujan levántate -Espere pero este solo movió un dedo.

¿Enserio un dedo?

Tome medidas drásticas -¡Lujan despierta ya! -Le grite y este se callo al suelo de cara por el susto, el se quejaba mientras yo estaba que no podía con la risa y tenía ganas de ir al baño.

-¡Dios mujer pobres mis sobrinos! -Me grito y eso solo empeoro mis ganas de ir al baño, lo tome de la mano y lo ayude a levantar

-Mueve ese trasero redondo que tenemos cosas que hacer - Le dije y este me miro mal pero luego se paro y se metió al baño.

Yo salí de su cuarto y me dirigí a la cocina a preparar el desayuno.

Cuando termine les grite a los chicos ya que Fanny ya estaba despierta y estos vinieron y tomaron asiento en la mesa donde yo ponía los platos con unos panqueques deliciosos, comimos y luego nos dirigimos hacia la manada y como ordene ayer allí estaban todos reunidos. Fanny estuvo mirando a todas las mujeres que veía hasta que dio con el paradero de una... Su madre, me dirigí a ellas.

-Señora no se como agradecerle lo que hizo por mi hija -Me dijo en cuanto me vio.

-No hay nada que agradecer, Fanny se comporto muy bien y no hubo problema alguno es una niña muy buena -Respondí y le regalé una sonrisa.

Propiedad Del Alfa (PDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora