POV Daka
¿como quiere que le responda a eso?, si lo hago moriré y si no lo hago saldré herida... ¿que opción es mejor?
Dile la verdad -dice inna
No, tengo algo en mente, mentiré
No lo hagas, se enojara, a su lobo no le gustara
No me importa, si esto ara que se enoje, pues que asi sea
Corto la conexión con mi loba y me cruzo de brazos, lo miro y sencillamente respondo.
-no, no lo soy -digo y este abre un poco sus ojos.
-¿que? -pregunta
-no soy virgen -respondo de nuevo.
-mientes -dice y empuña sus manos, su respiración se acelera un poco.
-no no lo hago, no soy virgen y es cierto -respondo, por mas que aya querido mentir, esto es la verdad, no soy virgen...entre todas las cosas que quería hacer perder mi virginidad era una de ellas, asi que perdí mi virginidad con un chico hace unos dos años.
-¡mientes! -grito y luego me empujo contra la pared dejándome acorralada entre esta y su cuerpo, sus ojos están amarillos, lo que me indica que esta luchando por no dejar salir a su lobo interior, el cual debe de estar enojado.
No mentiré al decir que me dolió un poco cuando me empujo, pero me da gracia verlo asi.
-no miento, no-soy-vir-gen -deletreo
-¡joder es mentira! -grita renuevo. Y se separa de mi.
-¡¿que te cuesta creer?! ¡¿te da rabia pensar que alguien mas me toco, vio y estuvo en mi?! -grito y ahora me vuelve a pegar contra la pared, sus ojos están amarillo chillón, casi verdes.
¡Genial, mira lo que hiciste, eres demasiado tonta!
¡no me grites, arreglaré esto!
Ágil mente me alejo de este, tengo que controlarlo o sino un lobo negro enojado aparecerá en medio de la habitacion, con migo allí... mal final.
Comienzo a correr y escucho como este me persigue, Luna si esto no funciona me jodí, cojo una manta y la amarró a mi cuello. Miro la ventana y antes de golpearme con esta la golpeo con mi hombro derecho cayendo por esta, para mi desgracia, no hay nada mas que piedra en la cual caer, asi que cuando mi cuerpo cae, siento el dolor en mis músculos, y los vidrios cayendo encima de mi asi que me cubro la cabeza para evitar rasguños, rápidamente me levanto y comienzo a correr al bosque, escucho un golpe seco asi que supongo que Eric ya aterrizó y debe de estar mas enojado que nunca.
Observo atrás y me doy cuenta de que Eric se esta convirtiendo asi que esto me da un poco de ventaja, aunque un lobo contra una humana, uff.
Escucho sus pisadas detrás de mi y comienzo a meter todo de mi, cada vez nos alejamos mas y mas de la casa y eso esta bien, de echo todo hasta ahora va perfecto.
Veo una rama y rápidamente salto tipo clavado encima de ella evitándola, creo que realmente me sirvió la clase de gimnasia extrema.
Observo atrás y veo que sus ojos están anaranjado casi tojos, salto un tranco y me encuentro cerca de un rió, veo una roca gigante mi con agilidad me subo a ella con Eric abajo gruñen dome. Me obligo a pensar que are, observo todo a mi alrededor, me giro y miro hacia atrás luego hacia delante y siento como mi cuerpo cae al suelo con un enorme peso encima, Eric me tumbo de la roca y ahora tengo su hocico frente a mi.
Dirijo mi mano a la bota de mis zapatos en busca de mi daga, pero no la encuentro y recuerdo que ya no estoy en casa, asi que no la tengo, miro a los lados y solo veo ramas, los dientes de Eric se acercan a mi rostro y por instinto pongo mis manos a su alrededor intentando alejarlo de mi.
Tomo una rama y lo golpeo con ella, este se corre un poco pero logro escaparme debajo de su cuerpo y comienzo a correr siguiendo el rió.
¿todos los ríos deben de llegar a una cascada no?
Ojala y sea asi, por que de lo contrario... de lo contrario tendré que intentar "domar " a Eric, mis zapatos se sienten un poco húmedos por el agua que chispotea pero no me importa y sigo, Eric viene detrás de mi y sin tiempo de reaccionar siento que su hocico palmea mi trasero fuertemente haciéndome caer y rodas por el rió, mojando toda mi ropa y sacando un poco mi pelaje blanco, joder.
Mis colmillos empiezan a salir y me duele la boca, mi espalda comienza a acomodarse y luego me siento en cuatro patas, me transforme... genial. (Note se el sarcasmo).
Esta vez mi ropa si se rompió, normalmente no se rompe ya que estoy acostumbrada a transformarme pero esta vez veo mis prendas en el piso lo único que no se rompió fue la manta y eso por que la ate a mi cuello, veo mis vans negras en el piso totalmente dañadas, giro mi rostro hacia Eric quien apesar de estar en forma lobuna, sonríe.
Gruño y comienzo a correr hacia Eric y logro tirarme encima de el, y derrumbarlo pero este muerde mi pata trasera asi que caigo, como puedo me levanto y comienzo a morder su cuello, y sus orejas, me muerde el lomo y yo muerdo su cola sacando un aullido débil de su parte, se tira encima de mi y rodamos hasta que logra levantarse y morder mi pecho, logro golpearlo con mis patas delanteras y alejarlo, muerdo su hocico y este muerde mi pata otra vez, esta vez aulló yo.
Intento alejarme pero me duele asi que permanezco allí con el mirándome, veo algo en sus ojos peto no puedo descifrarlo, lamo mi pata intentando amortiguar el dolor pero solo logro que me duela mas asi que la dejo asi y gruño hacia Eric quien no deja de ver mi pata sangrando ahora.
Me abalanzo en el y logro tomar la iniciativa mordiéndolo bruscamente en el pecho logrando rasgarlo. Me empuja lejos y yo vuelvo a por el, comenzamos a mordernos los cuellos pero para mi desgracia mi pata no ayuda demasiado asi que me gana y resulto con el encima mio, sus ojos ahora rojos me observan mientras respira rápidamente, su pelaje negro codeso cubre todo su cuerpo.
Cuando creo que va a dar el mordisco de victoria comienza a lamber mi cuello y luego se quita de encima para acostarse en el césped, cae rendido, al igual que yo... giro mi rostro y veo que este me mira igual que yo a el, tal vez me vea derrotada ahora, pero logre evitar que matara a alguien, a cambio luche contra el, ambos nos contuvimos pero aun asi, estoy algo cansada.
Me mira fijamente y aunque no lo parezca eso se ve raro, mis ojos poco a poco comienzan a cerrarse y siento como mi cuerpo poco a poco se hace liviano y me duermo supongo...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola chicas/os.
Aquí les tengo un capítulo nuevo, demorado peto nuevo, espero les guste y ojala les gusten la respuesta de Daka hacia Eric.
Realmente siento mi irresponsabilidad por no actualizar pronto y pido perdón 😔 lo100to.
Chicas/os algunos me han dicho que por que no les e dedicado capítulos, el problema es que son muchos asi que no puedo ponerlos a todos en un solo capitulo, pero a todos con el tiempo los pondré.
Les mando besos y abrazos.
Chao...
ESTÁS LEYENDO
Propiedad Del Alfa (PDA)
LobisomemSi tu vida literalmente estuviera ligada a otra persona lo normal sería llevarse bien con esa persona, nosotros lo intentamos. La química en nosotros es exacta y llamativa. Lástima que los problemas nunca faltan. Sin embargo, el sigue moviendo mi mu...