capitulo 7

13.7K 725 43
                                    

POV Daka

nos quedamos quietos a un costado de la casa en la que Dave estaba con la mujer hablando, quería irme me estaba estresando ya que venia así desde la universidad, había mucho escandalo, olores diferentes y gente gritando muy feo así que eso nos estresa bastante y al ser hijos de alfas eso empeora, mucho mas.

quería hablar con Dave mas tarde y poder irme y pasear un rato pero por alguna razón no lo hacia, espere y intente relajarme. después de unos minutos Dave dejo de hablar con la señora y se dirigió a nosotros.

-hola ¿Cómo les fue? -pregunto y se quedo parado cruzado de brazos

-alg...muy bien -me interrumpió mi hermano de una manera muy segura y con una sonrisa en su rostro

-¿a quien te ligaste ahora? -le preguntamos Dave y yo al unisolo, mirando a lujan

-¿por que piensan eso?...es decir solo es un día de clases común pero la pase mejor hay profesores que pensé jamás conocer, amigos, una universidad bonita, con gente agra...-estaba diciendo hasta que Dave lo interrumpió

-¿Qué mierda te fumaste? -le pregunto Dave y luego el y yo reímos haciendo que lujan suspirara

-nada...solo...yo...- dejo de hablar y volvió a suspirar, sabia que como yo, estaba estresado, y por ello estaba así, no tenia ni palabras ni el humor, tenia que pensar que hacer mi propósito era ver como estaba la manada, pero veo que todo esta bien y que no hay ningún problema así que dudo sea malo que lujan y yo salgamos un rato, asi que interveni

-Dave, veníamos a decirte que saldremos un rato pero volveremos pronto para informarte sobre mama y papa -dije y este nos miro algo confundido, pero asintió dejándonos, le hice señas a lujan y nos fuimos de allí caminando, yo estaba mirando hacia el suelo y viendo como mis botines pisaban paso por paso ,lujan miraba al frente pero no decía nada.

-¿podemos hacerlo? -me pregunta...

¡dejen las malditas mentes corrompidas!

sabia que quería salir a correr y liberar su lobo interior así que le respondí

-desde luego -le dije sonriendo -uno...-dije

-dos...-respondió y comenzamos a correr con rumbo al bosque hasta que lo mire por ultima ves

-¡tres! -grite y luego vi como lujan se convertía, realmente estaba estresado, luego me convertí y rugí mientras veía como todo a mi alrededor se movía muy rápido y de varios colores, el aire golpeaba mi pelaje, mis oídos escuchaban todos los sonidos que producían los animales, corrí y corrí hasta que sentía que la adrenalina estaba en todo mi cuerpo invadiéndome y pidiéndome que diera todo de mi así que lo hice.

vi de reojo a lujan y este estaba mas que feliz estaba igual que yo sele notaba desde lejos también veía como saltaba los troncos en el suelo muy divertido y los charcos no los saltaba los pisaba y mojaba la parte inferior de sus patas dejándolas mostrar un café mas oscuro.

esto se sentía muy bien me sentía...libre, dueña de mi misma, propiedad de mi mima; yo no era de nadie mas que de mi y eso será por mucho tiempo.

(...)

estuvimos corriendo por mucho tiempo hasta que nos encontramos en una parte del bosque que parecía muy pacifica, tenia flores por todo el lugar, los arboles hacían una especie de circulo lo cual dejaba libre mucho terreno y el césped era de un verde vivo. Decidimos quedaros aquí y descansar un poco, aviamos corrido por casi una hora o mas no lo se.

desperté de mis pensamientos cuando sentí que mi hermano se abalanzaba sobre mi y mordía mi oreja suavemente, sabia lo que quería...jugar.

le seguí el juego y rodé quedando de pie y mirándolo de una manera retadora, este avanzo hacia mi y nos paramos en dos patas donde las delanteras chocaban contra el otro intentando derrumbarlo, jugábamos así cuando éramos pequeños y mama y papa nos observaban riendo.

Propiedad Del Alfa (PDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora