POV Lujan
-¡¿como que no esta?! -grito
-¡¿no esta?! -grito Frank
-¡pues búsquenla idiotas! -grita Duncan
llevamos dos días y medio buscando a Daka, desde que no volvió del bosque comenzamos a buscarla pero no apareció,e intentado comunicarme atra vez del vinculo pero debe estar muy lejos ya que no lo logro, lo que mas me caga es que estos malditos lobos ¡no encuentran su maldito olor!.
-chicos tranquilos -pide Dexia
-¡como pides que nos calmemos cuando mi hermana esta quien sabe donde y con quien! -grito
esta se queda callada, trato de encontrar soluciones o respuestas pero no hay ¡no hay!, la luna llena se acerca rápido y Daka no esta aquí, ni para nuestro nombramiento, ni para la luna llena como tal, me preocupa que se descontrole y no estemos ninguno de nosotros, mama y papa han estado dando ordenes para encontrarla pero ni ellos ni nosotros tenemos pistan.
algunos digan ¿por que no toman una prenda y la rastrean asi?, eso fue exactamente lo que hicimos la primera vez, pero por algún motivo su rastro desaparece en el lago cristalino, desde allí no hay pista de ella.
POV Daka
me encuentro en una especie de sala de primeros auxilios, aquí en el gimnasio, supongo que es por si alguien sale herido o cae inconsciente... En fin, el punto es que Eric esta frente a mi echando alcohol en mi brazo, esta desinfectando la herida y por eso usa alcohol pero el ser mujer loba no indica que esto no arde, al contrario, arde mucho; después de terminar de desinfectar mi herida toma una venda y envuelve mi brazo con eso, cuando termina deja un cuidadoso beso en el lugar y me mira sonriente y con una mirada única que realmente no se definir.
el silencio se me hace incomodo mientras el guarda todo de nuevo en su lugar.
-¿me dejaras ir? -pregunto y este guarda la ultimo para luego mirarme fijamente y sonreír mientras niega con la cabeza.
-No. En dos días seras nombrada Luna de mi manada ¿por que querrías irte? -pregunta como si no supiera.
-por que estoy aquí atrapada, contra mi voluntad -respondo y veo como su mirada se enfría
-te quedaras aquí, no saldrás... -se acerca hasta estar entre mis piernas mirándome fijamente -eres Mía y no dejo ir nada que es Mio -dice
suspiro, tal vez lo que diga sea estúpido pero no tengo de otra.
-te propongo algo... -comienzo y Eric me mira atento -me quedare... me quedare con tigo sin intentar irme si tu, si tu traes a mis amigos aquí -digo y lo miro esperando su respuesta, este parece pensárselo muy bien pero luego habla.
-trato echo, pero, en dos días aceptaras tu lugar como Luna de nuestra manada... si haces cualquier intento por escaparte o algo, te castigare -dice y asiento con la cabeza, se el rollo en el que me e metido, pero si voy a pasar toda mi maldita vida aquí, quiero pasarla con mi familia, aun asi... una cosa es intentar escaparme y otra diferente es escaparme asi que ¿por que no intentarlo una ves mi familia este aquí?.
-okay, acepto tus condiciones alfa -respondo y este ce acerca peligrosamente a mi, sus labios están demasiado cerca a los míos y sus ojos no dejan de recorrer mi rostro; su dedo recorre mi labio inferior y cuando llega al final se muerde su muy sexy y sensual piercing... Mi vista se pierde en su aron plateado y veo como sus dientes lo aprenden y tiran de el... joder quiero jalar ese piercing, quiero morderlo y tomarlo entre mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad Del Alfa (PDA)
Manusia SerigalaSi tu vida literalmente estuviera ligada a otra persona lo normal sería llevarse bien con esa persona, nosotros lo intentamos. La química en nosotros es exacta y llamativa. Lástima que los problemas nunca faltan. Sin embargo, el sigue moviendo mi mu...