capitulo 12

10.9K 621 11
                                    

POV Daka

llegue a la cocina y tome un tarro de nutella, me enceta que puedo decir, tomo una cuchara y doy rumbo a la salda donde me encuentro con lujan pero por gracia de no se que, no esta viendo los Simpson. Me siento a su lado y cuando percibe el olor a nutella, se voltea poco a poco como la niña del aro y mira la nutella después me mira a mi y sonríe maliciosamente.

esto no va a ser bueno

¡corre!

con el tarro de nutella en mis manos y la cuchara corro lo mas rápido y audaz que puedo, siento a lujan detrás mío y madre el es mas rápido que yo y alentado por un tarro de nutella lo es aun mas.

-¡coge un tarro hay muchos en la cocina! -grito y corro de allí saliendo de casa hacia la manada donde probablemente este mama y papa.

-¡No. quiero la tuya! -contesta... que hijo de...

-¡lujan no jodas coge otro! -grito y sigo corriendo, siento que esta demasiado cerca y si no me doy prisa me quitara el tarro y lo devorara todo

-¡dámelo daka! -me grita, esto no va a acabar bien, corro lo mas rápido que puedo pero aun así no es suficiente, lujan siempre a sido mas rápido que mi, mas aun así no tan inteligente como yo y eso puede ser una ventaja, comenzó a moverme en "z" y por lo que oigo, lujan tropieza por lo que miro atrás y efectivo, esta en el suelo pero aun así se levanta y sigue corriendo, llevo ventaja pro eso se perderá pronto, logro ver la manada a lo lejos y agradezco pero ala vez maldigo por que no se que are cuando llegue.

aun así sigo corriendo, estoy apunto de llegar cuando noto un dolor pequeño en mi pierna.

¡joder! tengo una maldita astilla en la pierna y correr con eso es algo incomodo por lo que me tambaleo, escucho a lujan gritándome y diciéndome un montón de cosas, intento quitármela mientras corro y logro hacerlo. Sigo corriendo y logro divisar a Margaret a lo lejos, corro hacia ella y ya me duelen los pies, cuando me ve y mira nuestra escena se ríe y abre la puerta de su casa donde entro como alma que lleva el diablo.

cierra la puerta con tranca y yo me siento en el suelo, ella en su sillón y después de unos segundos, lujan comienza a tocar la puerta varias veces.

-¿otra ves? -pregunta y yo sonrió ala ves que tomo aire rápido

-s-si -digo con poco aire, ella ríe y yo también

-¡maldición! ¡Margaret no puedes hacerme esto siempre mujer! -grita lujan desde el otro lado y yo rio

-nunca cambian -dice y sigue riendo, realmente esto lo hemos echo desde pequeños el siempre me quiere quitar justamente MI nutella y Margaret siempre me ayuda a que eso no pase.

-¿que ocur...-se queda mudo al ver la escena, suspira y mira a Margaret y luego a mi y a mi tarro -¿otra vez? -pregunta y yo asiento junto con Margaret, algunas veces Dave llega y como buen traidor ayuda a lujan a quitarme el tarro, se dirige a la puerta.

-¡No, Dave no! -grito pero ya es tarde ya que ya a abierto la puerta, atraves de esta aparece un lujan rojo y n es de rabia, a lo mejor y esta cansado.

-gracias -le dice a Dave y luego me mira -ahora... dámelo -dice y yo retrocedo, no se lo daré jamás, se lo ofrezco resignada y justo cuando el esta inclinándose para tomarlo, lo jalo de la mano y este cae de cara al piso, estallo de risa y corro hacia la puerta de atrás para volver afuera sin tener que pasar por lujan.

-¡corre cariño, corre! -escucho gritar a Margaret y cuando volteo esta enzima de Dave y este esta en el suelo junto con lujan, sonrió y doy rumbo a la casa mayor donde debe de estar mama o papa.

llego y cuando por fin entro, me encuentro a Duncan allí, no me importa y cierro la puerta a mis espaldas con tranca, corro hacia donde esta Duncan y busco un lugar para esconder la nutella, no encuentro nada, miro alrededor pero sigo sin saber en donde.

miro arriba y veo la lámpara, allí puedo esconderlo pero no alcanzo, me desespero cuando escucho que lujan obvio toca la puerta, me paralizo y miro a Duncan...maldición ¿el?...suspiro, ¡todo sea por la nutella!

-Duncan p-puedes subí-ir el tar-ro? -pregunto sin mucho aire y este al darse cuenta del porque sonríe, Duncan tiene el don de mover las cosas así que solo tendría que hacerlo. lo miro y este me mira pero no responde, lujan sigue tocando.

-¡tirare la puerta! -grita desde el otro lado

-¡joder, Duncan sube el maldito tarro por favor! -grito y respiro mas rápido por que se que mi hermano si es capaz y lo ara pronto.

-vale vale, pero ¿me perdonas si lo ago.? -me dice y yo lo miro mal

-¿como se te ocurre?... claro que no -digo

-vamos, es por la nut...-no termina ya que escuchamos un fuerte sonido y me sobresalto

-¡maldita mierda! -grito y retrocedo topándome con el pecho de Duncan... lujan tiro la maldita puerta

¡tiro la maldita puerta!

-dámela -dice un poco tranquilo pero e su respiración no lo esta

-¡súbela, súbela! -le grito a Duncan y lujan viene a quitármela cuando siento que ya no esta en mis manos y que no estoy pisando, no toco el suelo.

siento el aire en mi rostro, es casi igual a correr en forma lobuna, miro al suelo y confirmo que estoy volando, y que Duncan me carga.

¿Cómo madres desaparecen tan rápido?

eso sigo sin saberlo, lo que se es que estoy justo enzima de casa de Margaret y Dave con Duncan cargándome en brazos y yo sujetada realmente fuerte a su pecho.

-me debes un favor -me dice y yo sonrió

-cla-aro -tartamudeo el por que no lo se solo se que lo ago.

-¿quieres volar un rato? -me pregunta y yo asiento; siempre me a gustado la idea de volar como mi madre pero no puedo ya que ella no me da el don y lujan pues, el no puede, le teme a las alturas.

Duncan me monta en su espalda y yo me aprieto a el con miedo a caer aunque se que Duncan jamás me dejaría caer... jamás.

/////////////////////////////////////////////////

hola chicas/os

aquí traje un nuevo cap., espero y les guste dejen sus votos, comentarios o compartan mi historia, les agradecería mucho si hacen alguna de las tres.

en la portada foto de posición de Duncan y daka

les mando besos y abrazos...

chao...


Propiedad Del Alfa (PDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora