capitulo 16

9.9K 557 5
                                    

POV Daka

maraton 1/3

-¡levántate marmota! -me grito mi hermano desde... no se ¿la puerta? lo escuchaba muy lejos de mi -¡e dicho que te levantes marmota! -volvió a gritarme, esta vez abrí un ojo y vi a mi hermano a unos pocos centímetros de mi rostro, me asuste y me pare de golpe.

-seras bien ... -no termine gracias a un grito

-¡daka! ¡lujan! ¡a comer! -grito mama desde la cocina

-si que duermes, marmota -me dijo mi hermano y estaba a punto de tirarme encima de el

-el echo de que a ti te levante papa de la peor forma de este mundo no quiere decir que me tienes que levantar tu así -dije y me enderece con rumbo a el baño y cerré la puerta antes de que lujan pudiera contestarme, abrí la ducha y al sentir el agua caliente recorrer mi espalda me relaje, relaje todos mis músculos y permanecer allí un buen rato; cuando salí tome una toalla y la envolví en mi cuerpo, me dirigi a mi closet y me quede pensando que usar, el día estaba frió y no era conveniente ponerme un short y una blusa corta ahora, ya que si me daba demasiado frió una enorme loba blanca recorrería los pasillos de la universidad, ya que nos podemos convertir con el frió.

me decidí por algo de mi estilo y abrigador, me puse una camisa floja de color gris que tenia un grabado de "nike", un blue jean con rotos en las piernas, unos botines grises, un buso azul oscuro que cubría todo mi pecho y mi cabeza... para mi era perfecto, aparte los colores son tal cual me gustan... de accesorios tome varias pulseras grises, blancas y negras y las amarre en mis muñecas, mi cabello lo deje totalmente liso pero con la plancha lo alise mucho mas me mire al espejo y estaba perfectamente hermosa, si lujan me vio ya puedo imaginar que tiene puesto en este momento.

baje las escaleras y me dirigí a la cocina allí me encontré con mi mama y mi papa y justo cuando ya entre vi al frente a mi hermano con ropa muy parecida a la mía lo mire y en mi rostro se poso una sonrisa igual a la que mi hermano tenia en su rostro... tenia un pantalón tan oscuro como el mio, un buso negro/gris y sus zapatos blancos, estaba algo parecido a mi, y su cabello estaba hacia arriba.

nos sentamos y comenzamos hablar normal.

-daka, lujan los espero temprano aquí, hace tiempo no hacen entrenamiento y necesito que estén en buena forma por si ocurre algo ¿entendido? -dijo papa y yo suspire, en esto de los entrenamientos soy, buena bueno a quien engaño soy excelente pero después de entrenamiento sigue clases de hechicera con mama y ami se me da difícil eso, muchas veces termino explotando algo a alguien que casi siempre es lujan o papa.

-esta bien -dijimos lujan y yo a unisono. Terminamos de comer y salimos de allí, decidimos ir esta vez en moto, amo mi moto y ¿quien no? es una suzuki GSX-R blanca, hermosa, única, preciosa, veloz, grande, y solo mía... lujan también tiene la suya, yamaha R6 2014 roja/blanca, grande, veloz, hermosa, admirable etc. Mama y papa nos las dieron de regalo de cumpleaños numero diecisiete y aun las conservamos por que son unas bestias, en fin; tomo mi casco blanco y lujan toma el suyo rojo meto la llave y se escucha el motor de mi moto, sonrió intencionalmente y acelero, detrás mio viene lujan en su moto, como siempre voy en el carril derecho y lujan en el izquierdo ya que no importa si viene un auto o no , son muy fáciles de esquivar.

lujan se posa a mi lado y me mira yo lo miro a el y después el acelera dejándome atrás

maldito, no me quedare atrás... ya veras lujan

acelero y enfrente logro divisar a lujan me lleva ventaja pero puedo alcanzarlo, acelero cada vez mas y poco a poco estoy mas cerca de el, noto que este gira rápidamente y veo que un auto esta en frente mio asi que lo esquivo y sigo persiguiendo a lujan acelero mas y ya estoy muy cerca de el se puede decir que le piso la llanta trasera, damos vuelta en una curva algo cerrada y allí logro adelantarme y que lujan tiene que frenar mucho.

(...)

llegamos a la universidad y estacionamos juntos, todos se nos quedan mirando y yo sonrió, luego me quito el casco y sacudo mi cabello, lujan se quita el de el y revuelve su cabello de forma muy sexy; me bajo de la moto y tomo el casco en mano... desde que salí de casa mi loba esta algo nerviosa dice que algo va a pasar y que sera hoy pero aun no sabe que es el caso es que noto que se mueve dentro de mi y que quiere saber que es lo que la tiene así. Caminamos por el pasillo hacia nuestros casilleros y cuando estoy allí, cinco chicos se nos acercan y cuando me volteo me doy cuenta que son lobos una mujer y cuatro hombres, agachan sus cabezas en signo de respeto ya que son de nuestra manada, me sorprende que apenas hoy se hallan dado cuenta de que estamos aquí.

-buenos días alfas -dijo uno de los chicos, es alto, rubio, tez clara, ojos mieles y algo musculoso

-buenos días, ¿cuales son sus nombres? -pregunte

-señora ella es mía -dijo el rubio señalando a una chica -el es matt -señalo a un chico a su derecha -el es christoper -señalo a un chico que estaba detrás de matt -el es dylan -señalo a el chico que estaba detrás de mía -y yo soy frank, a sus servicios señora -dijo

-un gusto, como deben de saber el es lujan mi hermano -dije señalando a lujan -y yo soy daka -ellos asintieron me voltee y guarde mi casco en el casillero, lo cerré y camine hacia nuestra primera clase, lujan venia a mi lado y frank y los chicos venían atrás de nosotros

hay algo en frank que me deja intrigada, creo que ya lo e visto antes pero no se en donde, antes de entrar me volteo y miro a frank

-¿quienes son tus padres? -pregunte

-Margaret y Dave, señora -contesto y mi alma callo al suelo, si el era hijo de Dave el era el próximo beta, osea nuestro beta, le mire, nunca lo habia visto en la manada, creo que solo lo vi una ves y de pequeño pero no estoy segura -me fui de la manada hace un tiempo señora, por eso no me reconoces aun -dijo aclarando mis dudas

seguía impactada, jamas pensé que el fuera hijo de Dave, si recuerdo que antes, dormía con un chico rubio, nos lleva vamos bien y entrenábamos juntos, pero no pensé que fuera el... según lo que mama y papa me dijeron era que había muerto en una guerra pero ahora veo que es mentira y mi corazón salta.

recuerdo que el y yo nos conocimos en la escuela, junto con lujan nos ajuntamos y nos volvimos los mejores amigos, comíamos juntos, salíamos en la manada juntos, jugábamos juntos, eramos solo nosotros tres. todo duro hasta nuestros dieseis años, cuando nos transformamos, mama y papa nos mandaron de viaje a lujan y a mi y cuando volvimos espere una gran bienvenida de parte de frank pero nunca llego gracias a la mentira que papa y mama nos dieron, llore mucho tiempo, lo queria mucho era mi mejor amigo, de adolescentes dormía con el en mi cama, el me abrazaba y yo a el, no nos amábamos por que no eramos mates pero sinos apreciábamos mucho, a papa y mama no les importaba, decían que si hubiéramos sido mates lo aceptarían con mucho gusto, pero desgraciadamente la diosa luna nos nos escogió para estar juntos toda la eternidad.

///////////////////////////

hola chicas/os

¡por fin! aquí les traigo el capitulo mas largo que e echo en la historia, espero les guste y pido disculpas por el retraso pero aquí lo traigo.

pronto su preciado mate va a aparecer, creo que sera en el próximo capitulo que por cierto...¡¡publicare hoy!! solo pido que sean pacientes.

espero les guste y dejen sus comentarios y votos.

en la portada collage de lujan y daka, espero sea de su agrado.

les mando besos y abrazos...

chao...




Propiedad Del Alfa (PDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora