Repitan la canción cuántas veces quieran :3
Narrador externó.
Cada momento de nuestra vida tiene un significado, bueno o malo pero lo tiene. Algunas de las cosas que suceden en nuestra existencia no logran tomar sentido pero no por eso son insignificantes.
Eric en su habitación al borde de la cama entre las penumbras observaba su cachorro. Y cada vez que hacía eso en su pecho crecían disparejos sentimientos. El pelaje de su cachorro se mantenía cubriéndolo del frío, el color de este le recordaba bastante a su mujer, cosa que le llenaba de melancolía. Hundió su cabeza entre las manos que tenía apoyadas en sus rodillas, no lograba enfocar un solo sentimiento o un solo pensamiento, su mente y corazón estaban demasiado heridos como para lograrlo.
El silencio podría sentirse de cualquier forma, la casa entera estaba sumergida en un silencio profundo y el, no tenía la menor intención de romper el silencio.
Logro escuchar los latidos de su cachorro.
¿Como debía actuar?
Era algo que no tenía muy claro, suspiró cuando su cachorro se removió inquieto.
Ya sabía lo que venía.
Se levantó suspirando con fuerza y camino hasta la cuna de su bebé. Lo observó fijamente hasta que su cuerpo comenzó a reaccionar por completo, su llanto lleno rápidamente la casa sin pudor alguno.
Tomo su cachorro en manos y lo llevo hasta su pecho acunandolo, luego se sentó nuevamente en su cama.
—¿Tienes hambre, verdad?
No esperaba respuesta de su hijo.
Con una semana de nacido, Ashton no conseguía abrir los ojos y mostrar su color, tampoco se estaba alimentando como era debido pero no era por culpa de su padre o familiares. Solo no conseguía ingerir leche que no fuera la de su madre. Quien seguía en coma.
Eric era consiente de la posibilidad que su mujer tenía de despertar, pero de igual manera era consciente de que el pulso de su mujer decaída con cada día que pasaba. Y no sabía cómo afrontar eso.
Su cria no recibía leche de ninguna otra hembra y para un bebé licano con sangre de Alfa, era muy complicado ingerir leche prepara, incluso leche de animal.
Por lo que tenían que brindarle sueros o leche a la fuerza para que no muriera.
Eric no estaba preparado para perder a alguno de los dos.
—Muy bien Ashton, vamos a comer.
Eric salió de la habitación con su cachorro en brazos directo a la cocina donde empezó a preparar el dichoso suero. Preparo bastante, puesto que sabía que su cria negaría más de la mitad.
Por otro lado, cada uno de los amigos y familiares de Daka recorrían diferentes lugares del mundo para encontrar cualquier tipo de esperanza que pudiera ayudar a Daka. Una semana sin mostrar ningún tipo de mejoría, ningún tipo de signo de vida aparte del débil latido de su corazón. Eric, como padre y Alfa no podía dejar su hogar, pero si cuidar a su cachorro. No era fácil pero era menos de lo que podía hacer.
Margaret y Shana le explicaron que Daka estaba en coma posiblemente por el gran esfuerzo físico que hizo, pues aparte de luchar estando embarazada también se transformó ocasionando un casi colapso.
Por otro lado, su cria tenía un cuento diferente. Durante los cinco meses permaneció humano y de alguna forma cuidaba de su mamá, pero cuando el cuerpo de Daka llegó a la transformación y sobrepasó los límites el se vio obligado a ayudar de alguna forma a su mama; transformándose también, nadie entiendo cómo lo hizo pero así paso.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad Del Alfa (PDA)
WerewolfSi tu vida literalmente estuviera ligada a otra persona lo normal sería llevarse bien con esa persona, nosotros lo intentamos. La química en nosotros es exacta y llamativa. Lástima que los problemas nunca faltan. Sin embargo, el sigue moviendo mi mu...