POV Eric.
Mis ojos no han logrado separarse de la escena frente a mi.
Dakaria embarazada, semi desnuda, en mi cama. Luego de tanto tiempo por fin logré dormir plácidamente teniendola a ella en mis brazos.
Sé que está enojada conmigo, se que metí la pata hasta el fondo, se que le duele verme; obviamente se todo eso. Sus ojos lo demuestran desde que llegó a la manada.
Con ella siento que todo es tan fácil como respirar, siento que libero mi alma de su jaula y está corre a sus brazos. En ella encuentro todo lo que me gusta, su carácter, su personalidad, su forma de desenvolverse en el mundo. Sus labios y esos hermosos ojos tan profundos que hacen imaginar que te pierdes en ellos sin salida alguna.
No existe imperfecto alguno en esa mujer, mi mujer.
Dejó caer mis manos en mis piernas dobladas y tomo aire. Llevo sentado viéndola dormir desde hace unos cuarenta minutos más o menos. El sol está en su punto más alto ahora mismo y ella junto con mi cachorro siguen dormidos.
Juro que verla así me hace sentir demasiadas cosas en mi interior. Siento que puedo llorar, reír, saltar, deprimirme y un sinfín de cosas mas. Verla con mi cachorro me llena de orgullo, pero al mismo tiempo me dan ganas de tirarme por el acantilado. No estuve para ella cuando me necesitaba y todo por mis errores.
Me perdi los cinco meses que seguramente hubiesen sido los mejores de mi existencia. Y ahora no puedo devolver el tiempo para recuperar esos momentos.
Eso ni ella, ni su loba, ni mi lobo y mucho menos yo me lo perdonarán.
Cuando la luz del sol comienza a entrar por la ventana su cuerpo se mueve y comienza a despertar. Sonrió ampliamente y salgo mucho antes de que despierte por completo.
No puedo recuperar el tiempo perdido, pero sigo teniendo la oportunidad de arreglar las cosas con mi mujer.
Y se que con esto lo hará.
Bueno... Eso espero.
POV Daka.
Regreso del sueño en cuanto la luz comienza a golpear mi cuerpo y mi bebé hace acto de presencia moviéndose animadamente.
Me siento en la cama y comienzo a abrir los ojos lentamente, realmente hoy estoy perezosa. Una vez con los ojos abiertos la impresión me llena el alma.
"¿Quieres estar conmigo en la eternidad?"
Eso... No me lo esperaba. Enserio.
Un letrero gigante es lo primero que mi vista capta, con rosas dibujadas y un montón de bombas en forma de corazón por toda la habitación. Me levanto y veo la cama y el piso lleno de pétalos de rosas, la puerta del baño tiene un corazón con turquesas. Mis pies comienzan a tomar rumbo a la salida de la habitación; realmente espero que esto sea una broma de Duncan o incluso de mi hermano. Ansió que esto no sea algo enserio por qué ¿Que podría responder? ¿Si, no? ¿Debería decirle Si al hombre que me rompió el corazón más veces de las que yo hubiera querido y traicionó mi honor de paso? O ¿Debería decirle No al hombre que me regaló momentos hermosos y al cachorro que tengo en mi? ¿Que debería responder?
Dejo esas ideas cuando comienzo a bajar las escaleras camino a la cocina. En el camino me encuentro con Decía subiendo las escaleras con su celular al oído, me ve y sonríe saludándome con una mano, le devuelvo el saludo y continuó mi camino. En la cocina escucho la voz de Eric y me paralizó, siento como mi cuerpo se enfría y para menos de dos minutos ya estoy corriendo al patio trasero, lejos de el.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad Del Alfa (PDA)
WeerwolfSi tu vida literalmente estuviera ligada a otra persona lo normal sería llevarse bien con esa persona, nosotros lo intentamos. La química en nosotros es exacta y llamativa. Lástima que los problemas nunca faltan. Sin embargo, el sigue moviendo mi mu...