POV Daka
*lujan en portada*
-¿como te va en la universidad daka? -pregunto mi madre, yo solo comía mis cereales
-bien...creo -dije y esta me miro algo preocupada
-¿los humanos te hacen sentir mal? ¿hay vampiros? ¿problemas con los profesores? -pregunto y lujan y yo sonreímos porque bien sabemos que eso es mentira
-no, solo que e faltado varia clases así que estoy algo atrasada...¿humanos haciéndome daño? -reí -no claro que no, ¿hay vampiros? -suspire -si, si los hay pero muy pocos, alómenos hay dos... y ¿problemas con los profesores? -reí y mire a lujan, la ultima clase que lujan fue obligo a un profesor hacer algo y desde allí este le teme a lujan y ami, aunque realmente no se por que -no no hay problemas con ellos -dije y seguí comiendo.
-daka recuerdas que en cuatro semanas sales de allí ¿verdad? -dijo papa y yo suspire
-si, lose -respondí y me pare a llevar mi plato a la cocina, lo deje allí y subí las escaleras no sin antes decir "gracias" a mi mama, tome mi mochila y me mire al espejo, tenia unos blue jean ajustados, una camisa blanca algo floja, y mis vans negras.
-¡mama papa ya me voy! -grite y ellos respondieron con un "esta bien cariño", tome las llaves y subí al jeep, lo saque del estacionamiento y espere a lujan, hoy me tocaba conducir a mi.
lujan llego y se subió en el asiento del copiloto, arranque y lujan puso música.
resulta que hoy mi genio no era el mejor, no me desperté de muy buenas pulgas y estoy algo cortante, a eso súmale que hoy hay universidad y es lunes... no conozco a nadie aun y eso me preocupa así que mi propósito hay es mostrarme mas...¿confiable? ¿menos agresiva? no lose pero se que lo intentare por eso lujan y yo llevamos esta ropa algo...des confortable para nosotros.
lujan lleva sus vans negras, un blue jean igual al mío, y una camisa blanca, su cabello hacia arriba y su sonrisa de mil a mil, lujan es muy guapo, debo de admitirlo. Sus labios son definidos, sus ojos marrones son lindos, sus músculos, su sonrisa, mi hermano es el hombre que e visto en mi vida con una sonrisa ten hermosa... su sonrisa es... lo mejor de lujan.
-si sigues mirándome estrellaras -me dice burlón yo sonrió
-esta viendo lo bueno que te ves a mi lado -dije y se que eso lo motivo a subir su ego
-soy caliente de todas las formas -me dice, si, hice subir su enorme ego
-esta bien, egocéntrico -digo y los dos reímos a carcajadas, veo la universidad y suspiro, lujan lo nota y hace lo mismo.
-no me siento cómoda con esta ropa -confieso y este me mira
-yo tampoco pero según mama hay que dejar de ser... "intimidantes" -dice y yo rio de nuevo, mama dijo que con todo negro o blanco y chaquetas parecíamos muy intimidantes así que nos pusiéramos mas color, sin embargo el color no es lo nuestro, lo mis no es el rosado o el amarillo...de solo imaginarme con una blusa amarilla me dan escalofríos, además somos hombres lobos y próximos alfas así que debemos ser intimidantes.
estacione en la universidad y desabroche mi cinturón, lujan hiso lo mismo.
espire hondo y despacio
espero que este sea un buen día sino matare a alguien
baje del jeep y camine hacia la entrada principal, lujan se poso a mi lado y caminamos juntos, de nuevo todos nos miraban era raro ya que no estaba acostumbrada y que solo e estado en ¿dos? ¿tres? clases no lose, caminamos y la gente se hacia a los lados, esto me gustaba, mas aun así pienso que no estoy resultando lo suficiente intimidante como quiero.
mi mirada era fija y la de lujan era igual, neutra...no podemos dejar que piensen que somos tranquilos o blandos, debemos demostrar que somos fuertes y que nos importan pocas cosas.
lujan me a dicho que la ultima ves que estuvo aquí, logro oler a una manada de lobos, aunque no estaba seguro ya que olía muchas cosas, aun así seguimos siendo intimidantes y eso es ¡cool!
llegamos a nuestros salones de clase ya que esta hora la compartíamos, me senté en la ultima fila al fondo, y lujan a mi lado, los estudiantes entraron y luego el profesor, la clase comenzó y me estaba aburriendo pero vi a lujan mirando hacia un grupo de humanas que habían en la otra esquina.
maldición
lujan ¿por que las miras? -pregunte atreves del vinculo
¿yo? no estoy viendo nada -dijo apartando la vista
lujan no es por mal tuyo pero si haces lo que se que aras tu mate te odiara por siempre -le dije
lo se, no lo are -me dijo, resulta que lujan tuvo sus tiempos de descontrol y cuando empezó como lobo se acostaba con todas las mujeres que se encontraba, ninguno lo culpa es muy normal ya que en los hombres su lobo interior pide a gritos su mate y quiere márcala por ello si no la encuentran aun, lo único que pueden hacer es saciar su sed y acostasen con alguien, aunque no lo sacian al cien porciento ya que un mate y una cualquiera no es lo mismo.
aunque en el caso de las mujeres es un poco mas pasable, si nos hace falta pero no nos liamos con cualquier hombre que vemos, solo intentamos controlarlo y a mi me a fusionado, el verdadero problema es en calor, allí si no soy capas de controlarme, ninguna de las mujeres lobo que aun no tienen su mate es capas de controlarse por eso hay muchas formas; como acostasen con algún lobo solitario, saciarse ellas mismas o en mi caso, pastillas.
dejando ese tema atrás me enfoque de nuevo en el profesor que me llamo la atención yo suspire
-señorita Henman, por favor pase al tablero -dijo
te odio
me pare y fui a el tablero, el ejercicio era muy fácil así que lo resolví enseguida, todos contando a lujan se quedaron mirándome y sorprendidos, pero yo solo me volví a sentar con todas las miradas en mi.
//////////////////////////////////////
hola chicas/os
quiero dejarles el cap. #13 y espero que les guste.
en la portada foto de lujan, hermano de daka.
por favor dejen sus comentarios, votos o compartan mi historia, se los agradecería mucho.
les mando besos y abrazos...
chao...
ESTÁS LEYENDO
Propiedad Del Alfa (PDA)
WerewolfSi tu vida literalmente estuviera ligada a otra persona lo normal sería llevarse bien con esa persona, nosotros lo intentamos. La química en nosotros es exacta y llamativa. Lástima que los problemas nunca faltan. Sin embargo, el sigue moviendo mi mu...