POV Daka.
El dolor en mi cabeza me impide recordar lo que sea. Mis ojos cerrados. Mi corazón latiendo rápido y mi cuerpo pesado. El olor putrefacto del moho llena mis fosas nasales ¿Que es esto? Intento abrir mis ojos y no lo logro ¿Que ocurre? Mi cabeza da vueltas y luego de un momento me doy cuenta que no puedo levantarme ni moverme. Me concentró en los olores en lo que escucho y en el proceso siento algo resbalar por mis manos. Muevo mis dedos y efectivamente algún líquido resbala desde mis muñecas olfateo todo. Es sangre.
Tardo un poco en reaccionar pero al pasar los minutos compruebo que estoy atada a una silla con cadenas de metal, que mis ojos están tapados. Mi boca tiene cinta y estoy posiblemente en un sótano.
Escucho pasos acercarse y me enfoco solo en escuchar. El chirrido de la puerta resuena y me doy cuenta que la puerta es de metal por el sonido.
Una risa suena fuertemente y luego escucho como cierran de nuevo. Quien sea se acerca y siento como tocan mi mejilla. Corro la cara y gruñó.
—No sabes cuánto te he esperado muñeca—No reconozco la voz pero es un hombre. Y adivino que es mayor.
—Alejate de mi o te mato.
—Valla. Mi muñeca tiene carácter. —Se acerca a mi oído y susurra. —Me encanta.
—Asqueroso alejate.
Golpee al aire y para mí suerte golpeó lo que creo fue su espinilla. Gruñó y me cacheteó.
—Conozco todo sobre ti muñeca, y se que con los ojos tapados eres vulnerable —Rie relajadamente. El sabe de mis dones. Por eso me cubrió los ojos sabe que lo mataría si lo veo.
—Dicen que tus ojos son hermosos. Lo descubrire cuando estés lo suficientemente débil muñeca. —Toca mis labios y yo lo muerdo.
—¿Quien eres?
—Tu le quitaste algo muy importante a mi hija. Ahora yo le quitaré su Luna al asqueroso perro que tienes por mate. —Se que se refiere a Eric pero no entiendo. ¿Su hija? Nisiquiera se quien es el.
—Eres estúpido. Pregunté quién eres no porque estoy aquí. —Sonreir y lo escuché gruñir. Es Licántropo. Y si mis sentidos no fallan, es un Alfa o quizá un beta.
—No te portes mal conmigo, puedo llegar a hacerte cosas que ni te imaginas muñeca.
—Y yo puedo romperte la madre más pronto de lo que esperas así que mejor suéltame maldito asqueroso. —Intente moverme pero las cadenas me queman el doble de antes.
—Si intentas escapar. Tus amigos y en especial tu mate morirán. —Me quedó quieta.
—¿Ellos están aquí? ¿Eric está aquí? ¿Donde están? ¡Sueltalos! —No puede ser... El los tiene.
—Esas son demasiadas preguntas, seguirán vivos según tu comportamiento y si me das lo que quiero se podrán ir... Aunque no te aseguro que se vallan intactos. —Su risa malévola me inunda los oídos, aprieto mis dientes y empuño mis manos. Es un desgraciado.
Los pasos se alejan y luego la puerta se cierra. Debo pensar en algo, y rápido... Sabe sobre mis poderes por lo cual no podré hacerle daño de esa forma y dudo que me deje ver. ¿Que es todo esto? No entiendo nada. No logro comprender.
Inna no me contesta, seguramente esta demasiado agotada. Me preocupa mis amigos y Eric, no se que busca este tipo de mi pero no debe ser nada bueno, y cuando logré ver seguro encontraré una salida de aquí. Sé que puedo.
Intento llamar a mi hermano por el enlace y no contesta, llamo a Eric y tampoco me responde. Demonios.
Siento mi cuerpo pesado, decido que es mejor descansar pero luego pienso en el que ganaría. Estoy atada a una silla con cadenas de plata por lo cual me estoy desangrando. Pronto caeré inconsiente si no es que muero. Encontraré una salida. Siempre hay una.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad Del Alfa (PDA)
WerwolfSi tu vida literalmente estuviera ligada a otra persona lo normal sería llevarse bien con esa persona, nosotros lo intentamos. La química en nosotros es exacta y llamativa. Lástima que los problemas nunca faltan. Sin embargo, el sigue moviendo mi mu...