POV Daka
una semana después...
me despertó la luz del sol, las persianas estaban abiertas y la luz entraba directamente a mi rostro, me removí en mi cama y después de algunos minutos me senté en ella y me levante con rumbo a mi baño, entre y tome una ducha, debía agregar que mis pies me dolían mucho pero según Dave un baño de agua fría tranquiliza el dolor así que era lo mejor que podía hacer.
el ser mujer loba me ayudaba a que mis heridas se curaran rápido pero en este momento estaba realmente adolorida y el dolor no desaparecía aunque a disminuido demasiado desde ayer.
aquí estaba, acostada en mi tina de agua fría con jabón y mirando a la nada. tenia que hacer algo pero para mi buena suerte Dave y lujan no me dejan salir de casa por lo que estoy muy débil, paso un tiempo en el baño relajando mis músculos y cuando siento frio tomo mi toalla y salgo. doy rumbo a mi armario y tomo ropa, me visto y bajo con rumbo a la cocina a preparar mi ensalada de frutas, el doctor dijo que esto ayudaría con mi energía.
realmente todo esta jodido, por mi seguridad no debo de convertirme ni utilizar mis dones, debo de comer fruta no me dejan casar aun, no puedo ir a la universidad, mis padres aun no han llegado y eso me tiene preocupada, lujan no esta siempre por que la universidad lo tiene atormentado con las tareas y aun no se acostumbra a ese ambiente... y para finalizar; ¡no me dejan salir de la jodida casa!.
si, si preguntan que me levante con el pie que no era, yo diría que es cierto estoy cabreada y me da mas aun cuando me siento impotente, no hacer nada, quedarme atrapada, y eso no es conveniente en una mujer loba.
y a TODO eso sumenlen que mi loba interior quiere a su mate a au lado y no puedo controlarla, no puedo hacrlo... siempre e sido incontrolable pero con esto sobrepaso los limites. Aquí me encuentro yo, en la mesa de la cocina comiendo una ensalada, me hace sentir bien pero a la ves mal, quería salir corriendo de aquí y poder irme lejos, casar, ir a la universidad, hablar mas con lujan.
¡Dios ya me tienes cansada! deja la jodedera
es cierto que estoy mal pero tal ves se hagan la pregunta de "¿por que no simplemente te vas?" fácil, Dave me conoce tan bien que Margaret viene todos los días y hay dos hombres afuera que no me dejan salir ya que ya lo había intentado...
mala idea
si, no había sido buena idea pero jodida mierda me siento en cautiverio y eso no me agrada. salí de mis pensamientos cuando escuche la puerta y inmediatamente maldije en mis adentros, ya sabia quien era. Margaret.
justo cuando abrí la puerta vi su rostro y en el se plantaba una hermosa sonrisa aunque no me preocupaba mucho ya que mi estado de animo no era el mejor. me cori y la deje entrar, esta fue a la cocina y yo fui detrás de ella.
-¿como te sientes? -me pregunto, yo la mire mal y ella consiguió entender el mensaje -oye se que te sientes mal pero hasta que te sientas bien podrás salir -dijo
maldición
-sabes... quiero salir y en cuanto lujan llegue lo are, así que no tendrán que venir mas los hombres que hay afuera y no te molestare mas -dije y pude sonar agresiva pero así me sentía
-creo que eso no se podrá querida...como dije hasta que no te sientas bien no saldrás de aquí -dijo sin mirarme
-yo creo que en eso te equivocas, mucho -respondí
-a equivocada eres tu Daka es por tu bien -me ¿reto?
-pues me vale -estaba subiendo mi tono de voz y ella lo noto
ESTÁS LEYENDO
Propiedad Del Alfa (PDA)
Hombres LoboSi tu vida literalmente estuviera ligada a otra persona lo normal sería llevarse bien con esa persona, nosotros lo intentamos. La química en nosotros es exacta y llamativa. Lástima que los problemas nunca faltan. Sin embargo, el sigue moviendo mi mu...