POV Eric
Giro el cuello del Omega, y observo como su cuerpo cae sin vida. Me dirijo a la camioneta y todos subimos. Conducen hacia la manada donde me alejo y entro a la casa.
No hablo con ninguno de ellos, subo las escaleras hacia el segundo piso y entro directamente a nuestra habitación.
Cierro detrás de mi, poniendo seguro y estando quiero como una estatua.
Su olor... Se desvanece.
Su ropa está en el mismo estado de hace una semana, al igual que su maquillaje, sus zapatos, su cepillo, su lado de la cama está igual.
Todo está igual desde hace una semana. Una semana.
Agarro la lámpara a mi lado y la estrelló a mi alrededor, tomo las silla y las estrujo contra la pared, todo lo golpeó, tiró el sofá. Golpeó las paredes y se hacen huecos en ellas.
(...)
Su olor antes me golpeaba la cara cuando entraba a cualquier lugar donde ella estuviera. Siempre. El calor que emana siempre me ayudaba a dormir, su corazón y el mío a destiempo era un sonido genial. Y ahora no está, por mi culpa.
Tomo la botella y tomo el último sorbo. Luego la tiró y la estrelló contra la maldita pared.
—Por la Luna. ¿Que demonios te pasa? —Brad entra en la habitación Sorprendido.
—¿Que quieres?
—Quiero que dejes de ser un imbécil y vallas a buscar a mi luna —Me grito.
—¿Que dijiste? ¿"Tu luna"? —Me levanto y lo tomo del cuello, alzó su cuerpo. —Ella, no es tu Luna. Es mía, mi Luna. Solo mía. ¿Entendiste? —Cada palabra que escupía emanaba dolor, la quiero conmigo. A mi lado.
—En-tiendo. —Susurro. Lo dejé caer y este agarro su cuello tomando aire profundamente.
—Encontramos a alguien que dice averla visto. Debemos ir. —Se levanta y coge las tres botellas que habían en el piso, me las pasa y las estrelló a la pared. Tomo mi camisa, mis botas, chaqueta y gafas negras. Espero encontrarla, de verdad lo espero.
(...)
—¿Donde viste a la chica por última vez? —Pregunto al hombre que hay frente a mi.
—Estaba en el aeropuerto, ella había tomado el vuelo con rumbo a Canadá. —Sonrie el hombre ¿Canada? No me jodan.
—¿Y tu como sabes eso? —Mi pregunta no lo sorprendente.
—Yo venía con ella en el avión, estaba dormida, no se despertó en todo el viaje. Pero la reconozco bien.
—Mas te vale que no hallas tocado a mi Ma... Mujer, de lo contrario te mato.
—Lo que quiso decir era "Gracias" —Brad habla y el hombre nos mira extrañados, golpeó su cuello y cae desmayado al piso.
—¡¿Lo mataste?! —Duncan grita.
—Claro que no idiota, solo está dormido. ¿La droga afecto tu cerebro o que? —Brad le habla a Duncan quien presiona su nariz.
—Supongo que si. No lo sé. —Camina junto a nosotros... Tenemos un vuelo que tomar.
(...)
Brad consiguió los boletos para nosotros, debo aclarar que los malditos esos, solo se llevaron a las chicas, el resto de nosotros estamos aquí. Lo que no entienden es el porque, pero es muy obvio que lo hicieron únicamente para debilitarnos a nosotros, a mi. Un lobo sin su loba es débil, un Alfa sin su Luna es muy débil. Y tengo varios enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad Del Alfa (PDA)
Hombres LoboSi tu vida literalmente estuviera ligada a otra persona lo normal sería llevarse bien con esa persona, nosotros lo intentamos. La química en nosotros es exacta y llamativa. Lástima que los problemas nunca faltan. Sin embargo, el sigue moviendo mi mu...