capitulo 37

7.6K 485 11
                                    

POV Daka

Maratón 2/3

-no, no es cierto -niego -apenas si está empezando el invierno, el calor comienza en verano

-lamento decirles que esta vez el calor empezó antes de lo previsto, de hecho, el calor comenzó hace cuatro días y alfa, debemos organizar todo -dice Brad y siento como la casa cae encima de mí.

-está bien, vamos a mi oficina -dice Eric caminando hacia el pasillo, yo subo corriendo hacia donde sea que estén mis amigos, y los encuentro en la biblioteca, entro y cierro la puerta, me doy cuenta que esta Gesele, mi hermano y el resto de mis amigos, me siento en el sillón y comienzo a respirar, ahora mi mente acomoda todo en el orden correcto, por eso Eric me marco, por eso mi cuerpo responde a su toque, por eso los hombres están activados, por eso, ¡por el calor!

-¿ya te contaron no? -dice Dexia y asiento

-yo sigo sin entender ¿qué es eso del calor? -pregunta de una forma muy inocente Gesele y sé que por las miradas de todos nadie le responderá así que lo hago yo.

-veras, Gesele, el calor es la época del año en la cual nosotros los licántropo nos... activamos, bueno, de hecho se activan nuestras hormonas y nuestro deseo de relaciones sexuales, normalmente comienza en la primera semana del verano y lo normal es que dure aproximadamente diez días, cuando los mates entran en calor es cuando los sentidos de los machos se ponen a cien y reclaman su hembra como suya de una forma muy animal, también es la época en la cual las hembras estas estimuladas y preparadas así que por lo tanto los machos las quieren tomar a como de lugar -finalizo y veo como todos los ojos están puestos en Gesele esperando su reacción.

-ósea que... ¿es cuando los hombres quieren sexo? -escucho la carcajada de Frank en el lugar y yo niego con la cabeza.

-no solo eso, nuestro sistema hormonal está a mil en ese tiempo y por cualquier cosa nos "calentamos" obviamente los machos detectan eso y se lanzan hacia cualquier hembra sin importarles quien sea; los lobos alfas son los más afectados, esos sí que tiene un problema cuando están en calor -dice Dexia.

-¿es peligroso? -pregunta Gesele

-sí, los lobos solitarios intentan tomar a las hembras y hacerlas suyas, y si su macho no está allí para protegerla, el lobo simplemente la tendrá -dice Brad en una esquina, no me había dado cuenta de que estaba allí, veo como mira a Dexia, y como Dexia evita su penetrante mirada -los machos protegen lo que es suyo con garras y dientes sin importar nada - giro y veo como Lujan no le baja el ojo a Gesele, y por ultimo veo como Duncan, Frank y yo sonreímos. Los tenemos.

-¿cuándo pensaban decirnos? -pregunto

-¿decir qué? -preguntan todos

-que aquí todos tienen mate -dice Duncan y en el instante todos se tensan

-aquí nadie tiene pareja -el imbécil de mi hermano intenta disimularlo.

-okay -dice Frank, camina hacia Dexia y le da un beso en su mejilla -Dexia, cariño, que tal ¿si vamos a caminar hoy en la noche? -pregunta sensualmente y besando la mejilla de Dexia.

-¡ni de coña! -grita Brad, rojo de la furia, su mandíbula esta tensa, sus ojos son amarillos chillos, su respiración aumenta y estoy seguro que muere por golpear a Frank.

-¿por qué no? -pregunto

-¡Dexia es Mía no puede irse con el! -soltó la sopa, por fin lo soltó, sonrió victoriosa.

-lo sé, así como sé que Gesele es m... -decía pero el cuerpo de Lujan impacto con el mío, tirándome al suelo.

¡Qué mierda!

Propiedad Del Alfa (PDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora