capitulo 40

9.1K 414 18
                                    

Súper importante que lean la nota final. Gracias

POV Daka

Observo mi reflejo en el espejo, mis ojos resaltan gracias al poco maquillaje que Dexia puso en mí, mi cabello largo y algo ondulado está perfectamente organizado, el vestido negro llega lasta dos dedos arriba de la rodilla, tiene algunos brillitos y deja al descubierto toda mi espalda por lo cual se nota que no llevo sujetador, los tacones altos y negros combinan con la pequeña cartera negra y con el vestido.

El sonido en la puerta me hace voltear y caminar con dificultad hasta ella, la abro y me encuentro a mi hermano quien me ve asombrado y al mismo tiempo alarmado, sonrio débilmente y cierro la puerta detrás de mí, me agarro a su brazo y juntos cami...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido en la puerta me hace voltear y caminar con dificultad hasta ella, la abro y me encuentro a mi hermano quien me ve asombrado y al mismo tiempo alarmado, sonrio débilmente y cierro la puerta detrás de mí, me agarro a su brazo y juntos caminamos por los pasillos hasta las escaleras y por último, la puerta de salida. Fuera veo una camioneta negra con dos guardias y a Eric con su increíble traje negro, la camisa blanca y la corbata negra bien amarrada le lucen de maravilla, su cabello algo largo y hacia delante lo hacen ver realmente apetecible.

Camino hasta allí donde mi hermano me deja y con una mirada de advertencia hacia Eric, se despide y se queda junto a los demás en la puerta de la casa, Eric me ofrece su mano para subir pero lo rechazo y subo yo sola, el sube y yo me corro hasta la puerta y él se corre hasta quedar súper cerca de mí, pone su brazo sobre mis hombros y me susurra un "estas hermosa" luego le dice al conductor que arranque hacia quien sabe dónde.

¿A dónde vamos? Bueno pues, Eric me invito, no. Eric me obligo a ir a una cita con la excusa de querer "conocernos mejor" pero yo sé que solo es porque no tiene nada que hacer y quiere joderme el día, observo como los arboles pasan rápido y la luna se asoma, ver la luna me recuerda que en unas semanas habrá otra luna llena, ósea problemas. El auto frena y Eric se baja, cuando voy a bajar el abre mi puerta y me extiende la mano, lo dudo un momento y por fin tomo su mano con la mía, como siempre que nos tocamos , una corriente recorre mi cuerpo y me estremezco, por culpa de los tacones me aferro a Eric y este sonríe gustoso.

Maldito

Entramos en... bueno, realmente no sé a dónde entramos pero me encuentro con un pasillo oscuro, al fondo veo una puerta y Eric estira su mano para abrirla, cuando la abre mis ojos no dan crédito a lo que ven; el lugar es simplemente increíble, el espacio es verde, pasto recorre todo el sendero, en frente un gran lago y algunos arbustos inundan el paisaje, hay unos dos o tres arboles con algunas ojos, lo que destaca es un gran árbol con unas cuantas hojas en él y que está lleno de bombillitos de color dorado junto con algunos faroles del siglo pasado. Debajo del árbol una pequeña mesa de mantel blanco y platos con dos sillas color dorado rodeadas de faroles y algunas rosas blancas llaman mi atención. Esto es simplemente hermoso.

-¿Qué tal? - no me había dado cuenta de la cercanía tan peligrosa que teníamos Eric y yo, no respondo por la maravilla solo lo sigo cuando este toma mi mano y me guía a una de las sillas, corre la silla y de deja sentar allí para luego acomodarla y sentarse el en la que está en frente de mí. No sé qué decir así que él hace una especie de seña y de la nada aparecen dos chicas vestidas como camareras con varios platos en la mano, dejan dos platos para cada uno de nosotros y llenan nuestras copas de vino de color azul claro. Luego se van mágicamente y miro a Eric algo asombrada, al verlo me doy cuenta del brillo especial que hay en sus ojos, así que retiro mi mirada y la dirijo hacia las pastas apetecibles que hay en el plato.

Propiedad Del Alfa (PDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora