POV daka
-Daka... Daka... -Escuchaba a lo lejos la voz de mi hermano pero no hice nada -Daka mueve ese trasero tuyo -Siguió hablando pero yo seguía en lo mío... Lo oí suspirar -¡Maldición Daka levántate YA! -Si, así me levanta el idiota de mi hermano.
Me caí al suelo pero para mi fortuna caí de lado así que no me aporré, resulta que la voz de mi hermano es muy fuerte y si, si sabia que me despertaría así mas no pensé que tan duro. Me levanto del piso y lo miro con furia... Este solo me mira y sale de la habitación.
Me dirijo a mi closet y cuando tomo las bisagras bostezó como un oso... Se que tengo el sueño pesado pero hoy me pase, en fin... Lo abro y comienza mi elección por que ponerme. Al final me decido por algo colegial es mi primer día así que no se como se visten allí y nunca me a gustado vestirme igual que los demás, claro mi hermano es la excepción... Tome una blusa blanca totalmente sencilla, un blue jean de mezquilla con pequeños rotos en todo el, mis botines negros que adoro, un saco negro con partes blancas y una "R" estampada a su lado.
Entre al baño y me di una ducha, cuando salí me vestí y desenrede mi cabello haciendo que mi liso y largo cabello se viera aun mas. Me maquille muy fácil un poco de brillo y un poco de rubor por que cuando salgo al pueblo veo chicas de mi misma edad y parecen payasos así que no me gustaría quedar así . Tome mi bolso y adentro metí mi celular y los cuadernos obviamente.
Salí de mi cuarto y con rumbo a la cocina escuche un pequeño grito de parte de Lujan, alarmada corrí hasta su cuarto y allí lo vi totalmente... Bien o tranquilo, ni idea.
-¿Que pasa? -Le pregunte y este ni me miro solo siguió mirando su closet y tirando ropa.
-Es qué... Aún no se q.... -Se detuvo cuando me vio y sonrió maliciosamente, mi miro de pies a cabeza y cuándo termino camino hacia mi, tomó mis hombros y me dirigió afuera de su cuarto.
-¿Que te sucede? -Le pregunté irritada. Lujan me miro y aún no quitaba su sonrisa de idiota.
-Solo... Espérame aquí ¿Si? -Me dijo con sus manos a los costados del marco de la puerta bloqueando me el paso.
-¿Donde mas idiota? -Le dije obvia y a continuación salí con rumbo a la cocina donde comencé a preparar los cereales de Lujan y míos... Debo admitir que no tener a Mama y Papa era muy extraño y que aun no regresen es peor. Mientras preparaba el desayuno mire el reloj y aún teníamos dos horas de tiempo así que no me di prisa. Lujan apareció en el marco de la puerta de la cocina.
Luna, ¿Por que somos así?... Somos mellizos si pero así, uff somos los mejores.
Lujan estaba parado enfrente mío con un blue jean de mezquilla, sus botines negros parecidos a los míos, una blusa blanca y su buso igual al mío excepto por que el mío tiene la "R" y el de el no, su cabello estaba recién mojado y tenia gomina en el aparte mi hermano lo inclino un poco hacia arriba haciendo que se viera tremendamente sexy.
-¿Estas de loco verdad? -Le pregunte y este rio.
-¿No te encanta?... Siempre iguales ¿No? -Me dijo y yo solo sonreí.
-A ver -Dije rodeándolo poco a poco -Misma blusa, mismos botines, mismo buzo, mismo blue jean... -Pare cuando estaba frente a el -Si así me veo, realmente soy tremendamente sexy -Dije y comenzamos a reír.
-Cariño somos mellizos si tu te ves así de caliente obvio yo me veo igual -Dijo y seguimos riendo hasta que nos sentamos frente a los platos que tenia en la mesa
-Eso no te lo niego.
Después de unos minutos comiendo me acorde de algo muy importante y lo dije para mi desgracia en un grito -¡Luna, olvide la manada! -Grite y Lujan se paro igual que yo.
-¡Mierda! -Dijimos los dos en coro.
-¿Que vamos a hacer? No podemos dejar la manada sola podría pasar cualquier cosa y nosotros no estaríamos presentes -Mencione mientras Lujan no me quitaba la mirada de encima.
-Talvez... -Me dijo mientras miraba a todas partes como si estuviera pensando en algo que pudiera funcionar.
-Talvez ¿Que? -Pregunte curiosa y este se quedo mirándome de nuevo.
-Talvez y Dave se haga cargo de esto mientras nosotros no estamos ¿No crees? -Dijo y yo me lo pensé un rato... Dave es el Beta de mi Padre. El Beta es "la mano derecha" del alfa así que talvez el pueda hacer esto ya que Mama y Papa no están y nosotros no podemos, eso podría funcionar... Mire a Lujan y este de inmediato fue por su mochila y yo por las llaves del jeep.
Cuando ya estábamos abajo Lujan me quito las llaves y desatamos una pelea por ella pero por culpa del piso me caí y las llaves cayeron al otro lado donde el las pudo coger y entrar al puesto del piloto, me subí al asiento del copiloto y me quede allí viendo como dejábamos la casa atrás; estábamos llegando a la manada y cuando estuvimos frente la casa de Dave tocamos y a la puerta salió una mujer linda no era muy vieja pero se veía que tenia algunos años montados encima, ella era la mate de Dave con quien estaría todos los días restantes de su vida. Ella era alta, cabello oscuro, ojos claros de un azul tipo mar y su figura era firme era linda ella es Margaret.
-Hola Margaret... ¿Esta Dave? -Pregunto Lujan y ella sonrió.
-Si, entren está en la sala -Dijo dándonos paso y cerrando la puerta a nuestras espaldas, caminamos hasta la sala y efectivamente allí estaba Dave, el era alto, era algo musculoso pero para mi gusto era mucho, tenia cabello castaño y sus ojos eran oscuros el tenia unos cincuenta años más o menos y Margaret unos cuarenta y cinco o por los lados pero ambos lucían aproximadamente unos cinco años menos.
-Hola futuros alfas -Nos saludo -¿Que problema los trae aquí? -Pregunto y todos comenzamos a reír, Dave y Margaret estuvieron con nosotros siempre y la mayoría de las veces cundo Lujan y yo estábamos en líos veníamos aquí a pedir ayuda y ellos nos ayudaban.
-Ninguno muy grande.
-Solo queremos saber si te puedes... Encargardelamanadamientrasnoestamos -Dijo rápidamente Lujan.
¿Enserio? ¿Estás nervioso? -Hablé a través del vínculo.
No es fácil sabes... Es algo grande y tu dices que no lo es -Respondió.
Eres un imbécil -Le dije y este me miro mal.
-¿Que? -Pregunto Dave y miro a Lujan pidiendo explicaciones. Obvio lo entiendo apenas si yo pude entender lo que Lujan dijo.
-Lo que mi hermanito poco desarrollado quizo decir es... Si podrías encargarte de la manada mientras nosotros llegamos o Papa y Mama llegan -Respondí mientras Dave me miraba.
-¿A donde van? -Pregunto curioso.
-Vamos a la universidad del pueblo aúnque solo estaremos por un tiempo, queremos experimentar cosas nuevas -Dije y este sonrió.
-Esta bien... Solo no se metan en líos por favor -Dijo y a continuación Lujan y yo agradecimos y comenzamos a caminar directo a la salida cuando la voz de Dave me hizo frenar.
-Eso va para ti -Dijo señalándome.
-¿Por que siempre soy yo la de los líos? -Pregunte fingiendo estar ofendida. Claro no funcionó.
-Porque tu eres la que los hace y luego metes a tu hermano -Me dijo y desgraciadamente tenia razón.
-Dave siempre soy un ángel ¿No? -Le pregunto Lujan y Dave este sonrió y se dieron un abrazo como si fueran los mejores amigos.
-Claro -Dijo y comencé a caminar.
-Depende -Dije fingiendo toser ellos me escucharon. -Ustedes dos tienen una alianza a mí no me engañan y eso es jugar sucio.
Salí de allí despidiendome de Margaret y Dave y con mi hermano atrás tome rumbo a el Jeep.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad Del Alfa (PDA)
WerwolfSi tu vida literalmente estuviera ligada a otra persona lo normal sería llevarse bien con esa persona, nosotros lo intentamos. La química en nosotros es exacta y llamativa. Lástima que los problemas nunca faltan. Sin embargo, el sigue moviendo mi mu...