POV Daka
abro mis ojos lentamente acostumbrándome a la luz de la habitacion, intento moverme pero inmediatamente me retracto, todo el cuerpo me duele, reviso mi cuerpo y no veo nada pero en cuanto me levanto me estremezco al sentir mi espalda adolorida, miro el sillón y le mando miradas enojadas, gracias a el me duele todo el cuerpo.
¿sabes?, realmente es tu culpa con no acostarte en la cama que NUESTRO mate nos dejo
si, claro
me estiro, y doblo bien para no sentirme tan adolorida, observo la habitacion, la cama esta desatendida por lo que imagino que Eric estuvo allí.
decido darme un baño pero cuando estoy en la puerta me devuelvo y me hago la pregunta mas importante de todas hasta ahora.
¿que demonios me pondré?
ponte lo que hay en el closet, es tuyo
¿esa ropa?, no, eso es de fresitas, no de mi
como tu quieras
me fijo que ropa hay en el pequeño cajón y me encontré con algo no tan desabrido como el resto de ropa, entre al baño, abrí el grifo una vez desnudo mi cuerpo y puse el agua caliente, dicen que el agua caliente relaja los músculos asi que no pierdo nada con intentarlo. El agua cae lentamente por mi cuerpo, debe haber alguna forma de salir de este lugar, debe tener una entrada principal pero mi pregunta es ¿donde?, también deben de ter una salida de emergencia tanto aquí como en la manada de Eric.
salgo del baño con un toalla en mi cuerpo, salgo a la habitacion y doy gracias a que no hay nadie pero la cama y el sillón en el que dormí están organizados lo que me lleva a ala conclucion de que alguien arreglo la habitacion.
camino hacia el cajón y tomo mi ropa, pongo mis bragas negras y mi sostén negro una vez mi cuerpo esta seco. Me pongo el pantalón negro puro apretado y lo abrocho bien, luego tomo mis medias blancas y las pongo para luego dirigirme al closet, desgraciadamente no hay tenis pero si hay unos botines negros de tacón algo alto, sin mas remedio pongo un pie sobre la mesita y me coloco el botín abrochan dolo, bajo el pie y hago lo mismo con el otro; tomo el suéter blanco y lo paso por mi cabeza asta estar cubriendo mi cuerpo, por ultimo tomo la chaqueta negra de cuerpo y me la pongo.
cepillo mi cabello y lo dejo caer en mi espalda y un poco de maquillaje negro, hoy es otro día en este lugar sin saber nada de mis amigos ni mi familia, otro día de invierno pero por suerte no un invierno fuerte, aun... Y otro día al lado de este tipo Eric, en su manada.
me acerco a la puerta con el aire retenido, giro el pomo lentamente y me sorprendo al escuchar un "click" y ver como la puerta se abre, suelto todo el aire de mis pulmones y algo de allí, comienzo a caminar sin objetivo ya que no tengo ningún lugar de interés al cual ir o dirigirme. Por lo que camino por todo el lugar tratando te meter todos los pasillos, puertas y ventanas que logro ver.
en un momento inesperado me topo con una puerta diferente a las que he visto en esta casa... Decido abrirla y abro mis ojos como platos al ver lo que hay allí.
¿es la salida? -pregunta inna
eso parece
no salgas, no te vallas de aquí, por favor
tu me metiste aquí, ahora yo saldré, me vale un pepino si me hablas o no -dije y corte la conexión
salí y cerré la puerta sin hacer algún ruido, camine un poco y me encuentro con cabañas, y personas, mire todo detalladamente, camine por el lugar y me encontré con una universidad pequeña pero había, un colegio y un hospital; llegue a entender que esto o este lugar es la manada de Eric, camine abrazando mis brazos, los niños jugaban entre si, logro ver un puesto de helado, tiendas, mamas jugando con sus hijos... esta es la primera manda que veo asi tan, tan... feliz.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad Del Alfa (PDA)
Manusia SerigalaSi tu vida literalmente estuviera ligada a otra persona lo normal sería llevarse bien con esa persona, nosotros lo intentamos. La química en nosotros es exacta y llamativa. Lástima que los problemas nunca faltan. Sin embargo, el sigue moviendo mi mu...