(Maratón 2/3)
Dolor y decepción.
Es lo único que siento ahora mismo, miles de lágrimas luchan conmigo por salir de mis ojos.
Al ser licántropos la diosa Luna nos da un mate como una salvación, como esperanza y amor; se supone que al lado de nuestro mate sentimos cada bello sentimiento que el mundo nos trae y que con el todo es felicidad y amor.
Ahora nisiquiera siento su presencia.
No logro sentir la conección de antes... Únicamente siento el vacío y un gran dolor del cual no puedo escapar.
—Daka, amor yo... —Su cuerpo semidesnudo aparece en la sala justo cuando me disponía a salir de esta casa. No respondo.
—¿Daka?... —Suspira —Se que es casi imposible que me creas pero lo que visto no era cierto.
Frunzo el ceño ¿Como no era cierto lo que ví? ¿Tan estúpida me cree?
—Luna... No sabes lo feliz que me siento de que estés aqui, de nuevo conmigo.
Frustración, dolor y enojo se mezclan en mi interior haciendo que mis ojos se tienen anaranjados.
Alzó mi cabeza y lo observó, quiero llorar pero no me permitiré hacerlo; sus ojos brillan y su pecho desnudo sube y baja continuamente. ¿Por que siento que me sacan el alma lentamente? ¿Por que no escucho a Inna? ¿Por que me siento tan enferma y cansada? ¿Por que?
—Eric amor mío ¿Que ocurre aquí? —Escuchar su voz es un martirio ahora y no puedo evitar que mis ojos ahora se tornen rojos, muy rojos. La observó, es tan descarada que salió con una simple bata en su cuerpo. Es una puta.
Me giro abriendo la puerta dispuesta a salir, no quiero seguir aquí pero la mano de alguien que solía respetar y amar me detiene en seco.
—Déjala amor no vale la pena —Su voz de nuevo. —Solo es una zorra que finjio ser Luna que pena por ella. —Explotare si dice algo más, y si lo hago realmente la mataré.
—Solo era tu puta, que ilusa. Yo soy la verdadera Luna de esta manada.
Me safe del agarre de Eric y caminé directo a Carrie.
—¡Calla tu maldita boca si no quieres que yo lo haga! ¡Maldita asquerosa! —La tome del cabello y la obligue a salir de la mansión. Todos los presentes en la sala salieron detrás de mí. Los brazos de mi hermano intentaron hacer que la soltará, me gire directo a el.
—Dolor.
Su cuerpo cayo directo al pido gritando por el dolor de su cabeza algunos fueron a socorrerlo. Mientras yo seguía caminando con la perra del cabello.
Solo se, que moriría.
POV Dexia.
Lo mejor que ví del día fue el rostro de Daka salvando nos a todos en aquella bodega. Todo se había ido al carajo cuando llevaba una semana desaparecida.
Flashback.
Eric está devastado, no ha comido en cinco días y lo único que ingiere el licor y más licor, sin contar que ahora fuma. Realmente la ida de Daka lo tiene muy mal, todos los días entra a su despacho y se escuchan los gritos y estruendos de el. A quebrado, dañado y destrozado la mitad de cosas que compartía con Daka y eso no es todo. La maldita de Carrie a estado "Ayudándolo" pero realmente está envenenado su cabeza con cosas que no son.
Cómo darle derechos que solo Daka debería tener. Gran error.
Una semana después...
Eric no nos encerró en esa bodega, fue Carrie y para cubrir las sospechas de Eric dijo que decimos ir por toda europa buscando a Daka, valiente mierda ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad Del Alfa (PDA)
Manusia SerigalaSi tu vida literalmente estuviera ligada a otra persona lo normal sería llevarse bien con esa persona, nosotros lo intentamos. La química en nosotros es exacta y llamativa. Lástima que los problemas nunca faltan. Sin embargo, el sigue moviendo mi mu...