POV Daka
Maratón 1/4
Eric los libero a todos y ahora nos encontramos en el comedor comiendo, pero esta vez no está Shana ni Amelia, solo nosotros y nadie ha dicho nada.
-¿estas preparada? -pregunta mi hermano, se a lo que se refiere así que negó levemente.
-no, pero pronto lo estaré -respondo metiendo pasta a mi boca, todos asienten menos Brad y Eric quienes nos miran confusos.
-¿preparada? ¿Para qué? -pregunta Brad.
-pronto lo verán, en la luna llena -responde Frank.
-¿crees que funcionara? -pregunta Dexia hacia Lujan.
-tiene que funcionar, sino, moriremos todos -ríe y nosotros le seguimos.
-eh no es del todo cierto -me defiendo.
-sí, si lo es -me contradice Duncan.
Brad y Eric nos miran confundidos, cuando terminamos de comer Brad le asigna una habitación a todos y obvio como ninguno tiene mate, están separados. Me dirigí a la habitación de Eric y abrí el closet, curiosamente encontré una maleta, la tome y la deje en la cama, me dirigí al pequeño baúl y me di cuenta de que ya no tenía más ropa allí.
Genial, simplemente genial, busque en el closet alguna prenda negra o blanca o gris pero solo veía, rosado, rosado y tacones rosados.
Pegue el susto de mi vida cuando al cerrar la puerta me encontré con el rostro de Eric mirándome curiosamente. Sus brazos estaban cruzados y su mirada se dirigió a la maleta en la cama. Me senté en la cama frustrada e intente pensar, no me pondría esa ropa ni por qué me obligaran, preferiría irme desnuda que con eso.
-¿ocurre algo? -pregunta una voz frente a mí, alzo mi cabeza y me encuentro con la mirada preocupada de Eric.
-no tengo ropa -respondo
-¿cómo que no tienes? Llene todo el closet de ropa para ti -dice
-lo llenaste de ropa que usarían tus parejas, no yo -
Mi respuesta no le gusto en lo más mínimo por lo que su mirada se pone fría
-eso no es cierto, la llene de ropa que pensé te gustaba-
-sí, pues ahora vez que no es así -
-sabes, pensé que aceptabas los retos, pensé que resistías a mas -dice con una sonrisa maliciosa y retadora
-¿que?
-pensé que serias capaz de resistir usar esa ropa -
-¿me estas retando? -Pregunto
-tal vez -responde sonriendo muy sensualmente aun con sus brazos musculosos cruzados
-¿que gano?-
-si resistes con esa ropa almenas una semana, te traeré toda la ropa que quieras, y del color que quieras -me ofrece
-muy bien lobo pulgoso, acepto tu reto -digo, lo veo sonreír mientras me levanto, del closet tomo lo primero que encuentro y meto los primeros zapatos que veo. Me acerco a una mesita y de allí saco el botiquín, lo meto en la maleta y por último la cierro, miro el reloj... 6:26 p.m. aún es temprano así que salgo de allí y me dirijo a darle la vuelta a la casa, la recorro dándole un sentido a por que la casa es mayormente de vidrio, una sola piedra podría dañar toda la casa o al menos la gran mayoría.
en el tiempo que llevo recorriéndola me he dado cuenta que la casa debe tener por lo menos quince habitaciones, y tiene tres pisos y su estructura es extraña a cualquiera que haya visto, la mayoría de las ventanas son corredizas y desde el frente se ve toda la manada, realmente es hermoso. Comienzo a bajar al último piso y en un pasillo al fondo veo una puerta, está cerrada así que la empujo y esta cede; entro y veo escaleras, como una especie de sótano y un pasillo en forma de "T" avanzo y cuando llego al cruce me decido por ir a la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad Del Alfa (PDA)
WerewolfSi tu vida literalmente estuviera ligada a otra persona lo normal sería llevarse bien con esa persona, nosotros lo intentamos. La química en nosotros es exacta y llamativa. Lástima que los problemas nunca faltan. Sin embargo, el sigue moviendo mi mu...