*Aún no poner canción*
POV Daka.
Diez años después...
—¡Cariño, estamos listos!
Escucho el grito de Eric y sonrió. Termino de pintar mis labios de un rojo vivo y me miró al espejo.
Estoy regia.
Tomo mi bolso de mano igualmente rojo y bajo las escaleras con despacio. Cruzo la cocina y llego directo a la sala para ver a mi familia esperando en el marco de la puerta.
—Ashton por la Luna, mira tu cabello.
Camino a él y me agachó lo suficiente como para quedar frente a frente, con mis manos acomodo su cabello castaño dejándolo en desorden, su cabello es liso y se ve genial cuando lo lleva hacia arriba.
—Estas bello. —Sonrió y beso su mejilla.
—Mama... —Me reprocha, sus mejillas se tornan un poco rojas y no logro guardar la risa.
—Tu también estás algo mal —Me levanto y camino hasta Eric. Me empino lo más que puedo y arreglo su corbata roja. Una vez lista sonrió.
—Estas hermosa Luna de mi alma, pero a ti también te falta algo.
Frunzo el señor y lo miro. Lo siguiente es el toque de sus labios con los míos en sintonía.
—¡Papá! —Asthon corre a nosotros y me jala hacia el. Ambos reímos. Asthon es un poco... Celoso conmigo, cosa que no le agrada mucho a Eric.
—Esta bien hombresito, vámonos. —Eric toma a Asthon y lo pone en sus brazos. Los tres salimos de casa y nos subimos al auto. No puedo negar que estoy algo nerviosa pero ¿Quien no?
Cierro los ojos y respiro profundamente.
(...)
—Asthon ten cuidado hijo. —Le ayudo a bajarse mientras Eric habla con el recepcionista. Miro mi reflejo en el espejo y me detallo bien. Mi maquillaje es sencillo pero elegante, mi vestido rojo de corazón enfrente no es nada vulgar, mis tacones rojos están perfectamente limpios y mi cabello sigue intacto. Sonrió.
—No estás mal, creeme. Todos van a envidiarme cuando vean que mi Luna no es cualquiera. —Eric charla conmigo y sonríe, dejando un beso en mis labios.
—Ashton ¿Estás listo? —Mi hijo que juega con su corbata roja me mira y asiente.
Lo tomo de la mano y comenzamos a entrar en el gran edificio, hoy tenemos una reunión para todos los Alfas y sus Lunas. Es la primera tan grande a la que venimos Ashton y yo. Y estoy jodidamente nerviosa. No solo por mi, sino por mi hijo. Se han dicho muchas cosas de nuestra familia desde que traje a Ashton al mundo.
En mi mes de coma realmente todos entraron en una depresión temporal, mi bebé nació en su forma licana y incluso luego de despertar Asthon seguía en su forma, asi que Eric y yo nos transformamos cada vez que debia de alimentarse, sin embargo a la semana de mi despertar abrió los ojos y qué sorpresa la que nos llevamos. Sus ojos eran... Diferentes. Pensé que sus ojos serían como los de Eric pero al final era una mezcla extraña de color ámbar y café. Unos ojos muy lindos cabe destacar. A los dos meses de nacido su forma fue cambiando y ahí fue cuando volvió a su forma humana. Y su cabello rubio broto de la nada.
Ante mis ojos mi hijo es una mezcla perfecta de Eric y yo, es hermoso.
Su personalidad es algo alterna, es muy celoso conmigo pero quiere mucho a su papá. Juega con el cada vez que puede y conmigo habla cada vez que quiere. A veces es algo introvertido y serio pero en lo personal no me molesta.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad Del Alfa (PDA)
Manusia SerigalaSi tu vida literalmente estuviera ligada a otra persona lo normal sería llevarse bien con esa persona, nosotros lo intentamos. La química en nosotros es exacta y llamativa. Lástima que los problemas nunca faltan. Sin embargo, el sigue moviendo mi mu...